Cara Delevingne se corta (mucho) el pelo

@caradelevingne

Cara Delevingne se corta (mucho) el pelo

La modelo se pasa al pixie

17/04/2017 18:43 Paula Callejo

  • close

Si hace un año nos dicen que Cara Delevingne iba a decir adiós a su larga melena dorada no nos lo creeríamos, pero así ha sido. El sorprendente cambio de look de la modelo no ha sido repentino, sino que ha ido animándose poco a poco hasta llegar a arriesgado peinado que luce ahora.

Cara comenzó cortándose el pelo a la altura de los hombros hace unos meses, pero mantuvo el mismo color hasta el pasado marzo, cuando debutó un nuevo tono platino casi gris y una melena unos centímetros más corta. Sin embargo, su cambio más radical se ha producido este fin de semana.

Hace unos días Cara colgó en sus Instastories una imagen de varios mechones recién cortados con la frase "Oh no", lo que ya dejaba ver la "locura" que había cometido, pero tardó un par de días en dejarse ver con el resultado, que no puede gustarnos más.

La modelo ha lucido en redes sociales su nuevo y cortísimo pelo platino con toques rosas decorado con una bandana negra, y ha anunciado el inicio del rodaje de "Life in a year", lo que parece su próximo proyecto cinematográfico y quizás la razón de esta sorprendente transformación. Sea como sea, lo que está claro es que este moderno estilismo le va a la perfección a la pequeña de las Delevingne.