Cara Delevingne presenta una barra de labios de Dior en Tokio

GETTY

Cara Delevingne le pone morritos a Dior

La modelo ha ejercido como embajadora de la firma francesa en una presentación en Japón.

03/04/2019 16:28 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La nueva barra de labios que presenta Dior ha brillado hasta en Japón. Más bien ha sido gracias a la que es imagen de este nuevo labial, Cara Delevingne, que ha ido hasta Tokio a promocionar este innovador brillo de labios, y lo ha hecho luciendo dos looks con los que ha deslumbrado.

La modelo británica viajó hasta el país nipón a publicitar la nueva barra Dior Addict Stellar Shine, de la que fue nombrada embajadora en diciembre de 2018, al ser considerada el mejor ejemplo de una belleza moderna y descarada, con la que quiere asociarse este nuevo lanzamiento.

Así pues, como buena representante de este labial de nueva generación, que promete un brillo de 8 horas de duración, y una sensación de hidratación, gracias a una fórmula enriquecida con aloe vera, se plantó dos 'outfit' diferentes e impresionantes para causar sensación en la fiesta que se organizó en su honor.

No la veíamos desde su aparición estelar en el último desfile de Chanel, pero esta vez ha posado con dos looks de Dior que nada tienen que envidiar a sus apariciones sobre la pasarela. El primero con el que se dejó ver era un conjunto de chaqueta y pantalón 'cropped', con 'bustier' a juego, todo en azul muy oscuro con rayas blancas, y unos originales zapatos de tacón abotinados, recubiertos por pequeños cristales dorados.

GETTY

Acompañó el estilismo con un peinado desenfadado. Llevaba una coleta baja, de la que se caía algún mechón sobre su rostro, que lucía radiante con un maquillaje natural en tonos rosados.

El siguiente look estaba compuesto por un delicado vestido corto, con la parte de los hombros y el pecho de encaje negro, y el resto del vestido de gasa en color nude, con unos lunares bordados de colores, que le daban un aire más 'naif', sobre todo por el volante que remataba la parte de la falda. En los pies, llevaba unos 'stiletto' de plumetti negro.

GETTY

Esta vez prefirió llevar suelta su melena, con unas suves ondas y raya a un lado, y un maquillaje más marcado, con colores más intensos en los ojos, y un tono más oscuro en los labios.

No estuvo sola, pues posó acompañada de Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de la 'maison', creador precisamente de este nuevo brillo, y con la modelo americano-japonesa Kiko Mizuhara, también imagen de Dior, pero que te sonará más por haber sido relacionada con el cantante Harry Styles. Ella también lucía uno de los vestidos de redecilla de la colección primavera verano 2019 de Dior.

GETTY