Camila Cabello crea una colección de maquillaje junto a L'Oréal Paris

L'Oréal Paris

Camila Cabello crea una colección de maquillaje junto a L'Oréal Paris

Es de edición limitada y te hará viajar al corazón de La Habana. 

17/07/2018 14:07 STILO.ES

  • close

Si eres fan de Camila Cabello estás de enhorabuena por lo que te vamos a contar. La cantante se ha aliado con L'Oréal Paris creando una línea de maquillaje inspirada en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas de La Habana. Camila siente verdadera devoción por su ciudad natal, y ahora lo demuestra además de por su exitazo 'Havana' (la versión original tiene más de 1.200 millones de visitas) por esta colección que recibe ¡tachán...! el mismo nombre.

La colección se compone de 14 productos con tonos que favorecen a todo tipo de pieles y con un diseño que te transportará a Cuba. "Estoy extremadamente orgullosa y entusiasmada con la colección Havana", dice la artista. "Quería crear productos que no solo yo personalmente usaría, sino que funcionarían bien en varios tonos de piel. Para mí, sentirme lo mejor posible ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a sentir lo mismo."

La excomponente de Fifth Harmony ha diseñado diferentes productos 'beauty' como sombras de ojos y gloss para labios de diferentes colores, un 'eyeliner' negro, un tinte de cejas y una crema con efecto bronceado, la Sun-Lit Bronzer. Por aquí te dejamos imágenes de algunas de las piezas que estarán disponibles muy pronto:

'Eyeliner' negro, gloss nude y crema bronceadora Havana by Camila Cabello con L'Oréal. | FOTO: STILO
Tinte para cejas, sombras de ojos y gloss nude de Havana by Camila Cabello con L’Oréal.   | FOTO: STILO

Te vamos avisando de que todo ello estará disponible desde agosto y exclusivamente de venta online. Es más, te vas a alegrar porque el precio de esta unión tan top es asequible para todos los bolsillos y es de 9,99 a 11,99 euros.

Si le has echado un vistazo a esta línea 'beauty' inspirada en el espíritu tenaz y el optimismo innato de la cantante seguro que quieres hacerte con alguno de los productos. Con tan solo 21 años, la cantante cubana no deja de sumar éxitos a su carrera musical. En las últimas horas, ha colgado esta foto con Alejandro Sanz y dice sentirse "como en un sueño." ¿Cuando saldrá a la luz el tema que están componiendo?

 

@alejandrosanz still can’t believe I had the privilege of working with you, I feel like I’m in a dream ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el