Los cambios de look más llamativos de los Oscars 2019

La actriz ha sorprendido con su nuevo color de pelo y se ha convertido en una de las más elegantes con este vestido de Dior y joyas de Bulgari. | Foto: Gtres

Los cambios de look más llamativos de los Oscars 2019

Las celebrities han sorprendido con nuevos cortes y colores de pelo.

25/02/2019 14:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No hay mejor escaparate para las actrices, modelos y cantantes para mostrar sus cambios que la noche de los Oscar, cuando millones de personas están pendientes de este tipo de detalles.

Y como lees decimos bien, que es en la noche de los Oscar, porque esos looks no solo se pueden ver sobre la alfombra roja del gran evento del cine, sino también en las fiestas posteriores.

Descubre todas las celebrities que han decidido dar un nuevo aire a sus melenas, ya sea con sorprendentes cortes o con cambios radicales de color. 

En el puesto número 1 de estos cambios de look colocaríamos a Charlize Theron, quien ha dicho adiós a su icónica melena rubia y ha aparecido sobre la alfombra roja de los Oscar con su pelo teñido de castaño con tonos cobrizos. Lo ha llevado liso, por debajo de la oreja y con la raya completamente a un lado.

Otra que también ha sorprendido con su nuevo pelo es Irina Shayk, quien hace unos días en Milán lucía una media melena castaña, que bien parece fruto de unas magníficas extensiones. Porque la modelo rusa comenzó el año luciendo un nuevo corte de pelo bob, que es con el que se ha dejado ver sobre la alfombra roja junto a Bradley Cooper.

Patrick Guzman by MC / SplashNews.com / GTRES

Otra de las actrices que nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo es Kerry Washington. La protagonista de 'Scandal' le ha dicho adiós a su melena rizada y ha aparecido en la fiesta de Vanity Fair, posterior a los Oscar con el pelo corto y liso. ¡Cambio espectacular!

Ouzounova / SplashNews.com

Por su parte, Naomi Campbell ha tirado de su larga colección de pelucas y para la noche de los Oscar se ha decantado por una corta y rizada en color castaño. 

Sin embargo, otra actriz que ha querido cortar por lo sano ha sido Jena Malone, quien ha dicho adiós a su media melena rubia y ahora luce un cómodo pelo corto, perfecto para el verano.