Los cambios de look de Aura Garrido y Cristina Castaño tienen algo en común

FOTO: STILO

Los cambios de look de Aura Garrido y Cristina Castaño tienen algo en común

Las dos actrices le dan un nuevo aire a su melena. 

20/06/2018 15:53 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cuando nos toca enfrentarnos a algún cambio de look, normalmente surge el miedo a no sentirnos cómodas con él o a pensar que nuestro aspecto anterior nos favorecía más. Hay 'celebs' más animadas a este tipo de cambios como Katy Perry y sus diferentes colores de pelo, Cara Delevingne que no se corta para nada o Blanca Suárez que cada dos por tres nos sorprende. 

Ahora les ha tocado el turno a dos de nuestras actrices españolas: Aura Garrido ('El ministerio del tiempo') y Cristina Castaño ('La que se avecina'). Ambas posaron en el photocall de la premiere de 'El día de mañana', una nueva serie protagonizada por Aura y que estará disponible el próximo 22 de junio en Movistar. Y además, las dos aparecieron diferentes a la última vez que las vimos. 

GTRES

La actriz de películas como 'El cuerpo' o 'Stockholm' ha querido darle un nuevo aire a su melena pasando de castaña a pelirroja. Además, ha decidido arriesgar con el flequillo recto aunque no ha querido tirar de tijeras y mantiene el mismo largo. Aura dará vida a una aspirante a actriz en la Barcelona de los años 60 previa a la transición, que se enamorará de un joven ambicioso que llega como inmigrante a la Ciudad Condal. 

Para la premiere de su nueva serie, la joven de 29 años optó por una pieza que tampoco ha dejado indiferente a nadie: un vestido con la parte superior cargada de lentejuelas y una falda de tul en diferentes tonos de verde con tela plumetti firmado por Dior. Lo combinó con una sandalias finas de tacón negras de Jimmy Choo y no añadió ningún tipo de joya como complemento. 

Además del resto del elenco de la serie, Cristina Castaño acudió como invitada con un vestido blanco con escote palabra de honor y de bajo asimétrico que combinó con unas botas de tacón del mismo color. Lo que más llama la atención de la actriz es que ella sí que ha optado por cortar y sanear su pelo, el que hasta hace poco lucía a la altura del pecho. 

GTRES

Y eso no es todo. La actriz de 39 años ha cortado mucho más que las puntas y se ha sumado al flequillo, pero en su caso no ha sido al recto sino al llamado flequillo cortina. Esta modalidad de corte ha sumado muchas adeptas durante 2018, convirtiéndose en tendencia.

Ahora Cristina también se ha rendido ante ella, además de haberle dado movimiento a su pelo ondulándolo para este evento. ¿Y tú, aún no te has arriesgado a cambiar de aspecto este año?