El cambio de look con el que ha sorprendido Georgina Rodríguez

Veeren / GTRES

Georgina Rodríguez encuentra en los rizos la forma de escapar de su característica coleta

Sorprende con un cambio de look radical. 

25/02/2019 06:00 STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez es una estrella desde que se marchó a Italia junto a Cristiano Ronaldo. Además de ser la española con más seguidores en Instagram, donde sobrepasa con creces los 9 millones de followers, las firmas italianas no dudan en utilizarla como altavoz de sus mejores prendas, hasta el punto de invitarla al 'front row' de sus desfiles, como ha sido el caso esta vez de la firma Roberto Cavalli.

La aragonesa se desplazó para la ocasión hasta Milan, donde sorprendió a todos con un cambio de look total, ya que apareció con su inseparable melena morena muy cambiada: sin su inseparable coleta y con rizos. La influencer ha optado por una de las tendencias de la temporada en lo que a cabello se refiere para aportar un estilo mucho más natural y salvaje a su pelo, habitualmente mucho más encorsetado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravo @paul_surridge ✨Grazie mille @roberto_cavalli #MFW

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto llamó la atención su nuevo peinado que incluso eclipsó el llamativo look con el que se presentó en la Semana de la Moda milanesa, una americana ajustada y estampada en diferentes colores firmada por Cavalli y unas mallas cortas que nos recuerdan al estilo ciclista que ya ha llevado ella misma en alguna ocasión anterior. 

Poco le duró de todas formas su apuesta por los colores vivos, ya que apenas unas horas después posó de nuevo en Instagram con un nuevo look en el que el negro es protagonista, regresando de este modo a su color fetiche gracias a un conjunto de Prada  combinado con unos zapatos de pulsera en el mismo color y un bolso gris de la casa Hermès. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para afrontar mi domingo👧🏻 Lindo día a todos ❤️❤️ Fuerza @juventus @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De lo que no se ha arrepentido, al menos de momento, es de dejar volar sus rizos al viento. No sabemos si será una decisión pasajera o de larga duración, pero todavía nos cuesta identificar a Georgina después de tanto tiempo viéndola con peinados similares, especialmente la coleta baja.