Belleza

El cambio de look de Edurne con vistas al verano

La cantante le ha dado un nuevo aire a su melena. 

A pocos días de de que demos la bienvenida a la nueva estación y el calor empiece a causar estragos, Edurne ha decidido preparar su pelo para la llegada definitiva del buen tiempo como se merece. 

Eso sí, no creas que ha optado por un drástico corte ni por un cambio de color radical, sino que ha sido un cambio de look muy sutil pero por supuesto a la última con las tendencias que marca la temporada. 

Después de unos años con una sencilla media melena que casi siempre luce peinada lisa y con raya al medio, la cantante ha decidido tirar un poco de tijera para sorprender con su nuevo flequillo.

 

🙃🙂🙃

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Una favorecedora apuesta que, como ya te advertimos hace unos meses, estaba llamada a ser la gran ganadora de la época estival. Y de hecho eso es exactamente lo que ha sucedido porque con este paso por la peluquería la artista se suma así a la larga lista de celebrities que ya se han dejado flequillo en los últimos tiempos como por ejemplo Blanca Suárez, Mila Kunis, Emma Roberts o Sarah Jessica Parker, entre otras. 

Como ellas, Edurne ha optado también por el más popular, el conocido como 'courtain fringe' (algo así como flequillo cortina) el cual no es demasiado corto porque cubre más allá de las cejas, ligeramente desfilado y aparece abierto en la zona central en lugar de demasiado denso por el centro. 

Una sabia decisión que hemos podido ver cómo le sienta gracias a las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram y en sus stories dejando claro que tanto ella como su melena ya están completamente preparadas para la época estival como se merece. 

Edurne con su recién estrenado flequillo. | Instagram

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊