Cambia de manicura este otoño

Cambia de manicura este otoño

14/10/2011 11:52 Diana Oliver

  • close

Con el cambio de estación no solo cambiamos nuestro armario, también la forma en la que nos maquillamos y en la que nos esmaltamos las uñas. Y es que las tonalidades más alegres y atrevidas dan paso a colores más sobrios y metálicos.

Los esmaltes en tonos dorados y plateados son los colores preferidos este otoño-invierno 2011/2012. Festividad y atrevimiento se unen para anunciarnos que esta estación también tiene tanto glamour como una noche de verano marbellí.

Es importante saber que se llevan las uñas cortas; decimos adiós a las uñas tipo "Aramis Fuster" para dar paso a la naturalidad y comodidad que la vida moderna nos reclama. Eso sí, recordad que nos gusta ir sencillas sin perder con ello nuestro propio estilo.

¡Consejos!

Es imprescindible que mantengamos las manos perfectamente hidratadas no solo para que los esmaltes luzcan bonitos sino por nuestra propia salud. El frío puede estropear nuestra piel muchísimo, agrietarla e incluso que nos salgan heridas. Por ello, no olvides hidratar cada noche las manos con una buena crema, insistiendo en nudillos y cuticulas.

Un truco: Aplica todas las noches unas gotas de aceite de oliva en cutículas y zonas más resecas.

Recuerda: A la hora de esmaltarlas no dejes de emplear una base transparente para proteger las uñas. Haz lo mismo al terminar de pintarlas y conseguirás, además de una capa de brillo, alargar la duración del esmalte.