Los calendarios de Adviento de belleza, maquillaje y cosmética facial y corporal más completos, útiles y bonitos, ¡por menos de 70 euros!

Haz acopio de tallas pequeñas y prueba marcas que no conocías gracias a la oportunidad que te dan estas ediciones limitadas de Navidad que ya empiezan a agotarse en las tiendas

Calendarios de Adviento de belleza, cosmética y maquillaje baratos

Los calendarios de Adviento de belleza, maquillaje y cosmética más útiles y bonitos por menos de 70 euros

/ GETTY

Como cada año, las locas de la belleza estamos esperando ansiosas este momento. Llega el día 1 de diciembre y ya sabemos qué toca: Los calendarios de Adviento de belleza (maquillaje, cosmética y accesorios) empiezan a aparecer en los escaparates online y nos llaman con sus cantos de sirena ‘beauty’. Sabemos que tenemos el tiempo justo porque, según salen, empiezan a agotarse y tenemos algo claro: el momento es ¡ahora!

Hay que ser rápida en hacerse con ellos y, así, vivir los días previos a la Navidad con una ilusión recuperada tras estos dos años tan 'reguleros'. Porque estos calendarios son auténticos joyeros donde encontrar tus productos favoritos de belleza en tamaño viaje, marcas desconocidas que te morías por probar, accesorios como pinceles, pinzas, espejos, rizadores de pestañas, rodillos de jade y otros cachivaches de belleza que harán tus rutinas frente al tocador verdaderos momentos 'extra-cool'.

REGALA UN CALENDARIO DE ADVIENTO DE BELLEZA

Puedes comprar alguno de estos calendarios para dejar bajo el árbol y sorprender a esa amiga o hermana loca de la belleza o a tu madre, que nunca se atreve a comprar cosmética. También puedes comprarlo para ti, como inversión. No es ningún secreto en los corrillos de la belleza que, con el contenido de estas cajas mágicas, puedes completar el neceser de tus escapadas para todo el año, dar una oportunidad a productos que habitualmente no consumes, hacerte con colores de maquillaje que no son los de siempre…

Tanto si buscas algo útil como si quieres darte un capricho, te encantará la selección que hemos hecho. Primero, porque son los más completos y útiles del mercado (a precios razonables) y, segundo, porque son complementarios, es decir, no tienes por qué elegir solo uno, ¡puedes comprarte varios sin repetir ni un solo producto! Ya vas a ver que entre los elegidos tienes marcas 'punterísimas' de maquillaje, selecciones de marcas de lujo a las que normalmente ni te acercas, productos 'bestseller' de las marcas de prestigio, ¡hasta una caja llena de mascarillas para que vivas todos los eventos navideños a tope de 'glow'!

LAS MEJORES MARCAS, ¡POR MENOS DE 70 EUROS!

Con estos calendarios de Adviento de cosmética facial, corporal, maquillaje y accesorios, no te faltará de nada. Benefit, Kiehl’s, Garnier, Revolution PRO, Real Techniques, L’Occitane, NyX, Maybelline New York, Sabon… ¿Qué más quieres? Estas y otras marcas están esperándote con sus fabulosas cajitas llenas de compartimentos secretos. ¡Lánzate a echar un vistazo y, si alguno te gusta, no tardes en clicar en “COMPRAR” porque, te lo decimos en serio, vuelan en días!

Síguele la pista

  • Lo último