Buti Yoga, la nueva revolución fitness

tara_jae_buti_yoga

Buti Yoga, la nueva revolución fitness

Si tras el fin de la operación bikini te has relajado un poco… ¡se acabó!

25/10/2017 15:55 Rocío Robledo

  • close

¿Crees que pasártelo bien haciendo ejercicio y a la vez notar resultados es imposible? Eso es porque no conoces el Buti Yoga. Esta nueva modalidad deportiva ha llegado con mucha fuerza desde Los Ángeles para inundar gimnasios y cuentasfitness de Instagram, a partes iguales. ¿Quieres descubrir de qué se trata este eficiente entrenamiento? Desde Showroomprive.es, nos explicanlo que se convertirá en tu nueva obsesión.

via GIPHY

¿QUÉ ES?

El Buti Yoga consiste en una combinación entre yoga, danza africana y twerking, que ayuda a conectar tu “yo” interior con el exterior. En marathi, ‘buti’ significa ‘cura para algo oculto’. Esta disciplina ayuda a superar aquello que ocultamos (y nos quita el sueño) sustituyéndolo por pensamientos positivos. Esto unido a la enérgica música que acompaña dicho entrenamiento, promete hacernos sentir mucho más fuertes y optimistas para afrontar el día a día.

EJERCICIOS

Se trata de sesiones de 60 a 90 minutos llenas de energía, que consiguen acelerar el pulso y quemar calorías al son de la música. ¡Hasta 600! Estas series de estiramientos, saltos, flexiones y extensiones, se realizan bajo ritmos africanos que activan el cuerpo. Si hay algo que caracteriza a esta práctica es que presta especial atención al torso inferior: abdomen, glúteos y caderas. Tonificar y quemar calorías mientras te diviertes, suena atractivo, ¿verdad?

No esperes más, ¡pruébalo!

// Outbrain