Belleza

Blanca Suárez, protagonista del 'beauty film' de Guerlain

Con el rojo de labios más apetecible de la primavera. 

Imagina a una profesora que trata de enseñar a dos de las influencers más destacadas del panorama nacional a transformar sus prácticas habituales como asistir a fiestas o tomar fotos, en armas propias de espías y utilizar de este modo una barra de labios como arma de transmisión de información. Éste es el divertido argumento del 'Beauty Film' que Inés de León ha dirigido para Guerlain con motivo del lanzamiento de la nueva barra de labios Rouge G. 

Blanca Suárez ejerce de protagonista en este hilarante corto en el que comparte plano junto con las instagrammers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta donde muestra su faceta más cómica. 

Una colaboración con Guerlain que se ha presentado en Madrid con un acto en el que la intérprete estaba radiante con un sencillo recogido y, como no, el famoso rojo de labios. Pero lo que nos ha dejado sin palabras ha sido el complemento principal de su look: sus botas. 

Blanca Suárez en la presentación de su colaboración con Guerlain | D.R.

 

La actriz ha lucido para la ocasión una original blazer a modo de vestido en color negro con doble botonadura que pertenece a la nueva colección de la firma Bleis Madrid, la cual ha combinado con un calzado solo apto para las más atrevidas. Un par de botas de la casa Jimmy Choo que tenían como sorprendente no el estampado príncipe de Gales en tonos grises y azules sobre el que estaban confeccionadas, sino el plástico transparente del que estaban cubiertas.

¿Significa este gesto de Blanca que nuestro armario se llenará de zapatos plastificados la próxima temporada? El tiempo y la moda lo dirán...  

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊