Biotherm tiene nueva embajadora

Biotherm tiene nueva embajadora

La firma se complace en anunciar que el ángel de Victoria''s Secret, Elsa Hosk, será su nueva embajadora.

14/07/2016 13:25 Victoria Suárez

  • close

La modelo y deportista encaja perfectamente en la filosofía que la marca ha creado, Live More, o como ella misma dice: vivir la vida cien por cien al máximo. Como modelo, su piel está muchas veces expuesta al sol y tiene que llevar mucho maquillaje en ciertas ocasiones, por lo que necesita productos que cubran sus diferentes necesidades, y eso Biotherm lo consigue.

So happy to welcome the stunning @hoskelsa in the #Biotherm family. “I have Swedish fair skin, am regularly out in the sun, and wear lots of #makeup for work,” she says. “That’s why I look for #skincare solutions that do something for my skin and really make a difference. Biotherm is all about that.” #Beauty #BigNews #LiveMore #ElsaHosk

Un vídeo publicado por BIOTHERM (@biotherm) el

Elsa se une así al equipo de élite de modelos-deportistas de Biotherm y representa una nueva generación de mujeres para las que el fitness y la salud son sinónimos de belleza. La sueca tieneun tipo de belleza muy dinámica que encaja a la perfección con el enfoque de la marca, un equilibrio perfecto de fitness y salud.

#secretweapon

Una foto publicada por elsa hosk (@hoskelsa) el