Belleza de Reyes

¿Vas a hacer algo especial la noche de Reyes? ¿Cansada de regalar siempre lo mismo?¡Un buen maquillaje puede ser tu salvación! Conoce la nueva colecciónGlam VintagedeArtdecó, de venta exclusiva enPerfumerías Douglas.Una colección que irradia la elegancia y el glamour de los años 20.El reinado de los flecos, deljazz yde los brillos seductores en una gama que más que maquillaje parecen joyas.Desde polvos compactos hasta sombras de ojos brillantes o unos esmaltes cerámicos que harán de ti o de quien reciba estos regalos una perfecta musa de los nuevos 20''.¿Qué os parecen?

Glam Vintage Highlighter de Artdecó

Sombras de ojos en trio Glam Collection Artdecó, exclusivo en Douglas: 22,50€

¿Vas a hacer algo especial la noche de Reyes? ¿Cansada de regalar siempre lo mismo?

¡Un buen maquillaje puede ser tu salvación! Conoce la nueva colecciónGlam Vintage de Artdecó, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas. Una colección que irradia la elegancia y el glamour de los años 20.El reinado de los flecos, deljazz yde los brillos seductores en una gama que más que maquillaje parecen joyas.

Desde polvos compactos hasta sombras de ojos brillantes o unos esmaltes cerámicos que harán de ti o de quien reciba estos regalos una perfecta musa de los nuevos 20''.

¿Qué os parecen?

Síguele la pista

  • Lo último