Belleza, moda y maquillaje se unen en la nueva colaboración de Puma y Maybelline

Foto: D.R.

Belleza, moda y maquillaje se unen en la nueva colaboración de Puma y Maybelline

Una edición limitada inspirada en el 'athleisure'.

18/01/2019 11:45 STILO.ES

  • close

Por primera vez llega al mercado una colección de maquillaje surgida de la alianza entre Puma y Maybelline New York. Ambas marcas se han aliado para lanzar la colección especial PUMA x Maybelline, que combina moda, belleza y deporte en una colaboración de alto rendimiento.

Esta nueva colección de maquillaje, inspirada en la tendencia 'athleisure', va dirigida al activo estilo de vida de la Generación Z y de los millenials. Maybelline y Puma se han unido para lanzar esta colección inspirada en el estilo callejero de alto rendimiento. Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. "La colección PUMA x Maybelline ha sido creada para satisfacer la necesidad del consumidor joven que necesita productos de alto rendimiento que le sigan el ritmo en su día a día".

La colección de maquillaje PUMA x Maybelline incluye 12 piezas entre las que se puede encontrar una máscara de pestañas smudge-proof que aguanta todo el día, un highlighter metalizado, una gama de pintalabios Super Stay Matte Ink de larga duración en nuevos tonos de edición limitada, un conjunto de sombras de ojo en barra con un acabado metálico y mate también de larga duración, así como un colorete en barra. Estos productos multiusos se presentan con un packaging súper elegante y fácil de transportar para aumentar la comodidad y la facilidad para retocar el maquillaje en cualquier momento del día. Conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza y por ser un icono a nivel mundial, la última embajadora de PUMA, Adriana Lima se convierte en la imagen de esta campaña.

Foto: D.R.

Esta colección especial de maquillaje es ideal para esas personas que no paran y que quieren estar perfectas en todo momento ya que su formato facilita los retoques en cualquier ocasión.

¿Está ya disponible? Pues en tienda y web de la nueva colección de maquillaje PUMA x Maybelline variará según el mercado. Habrá que estar atentas...