Belleza contra el TTIP

Belleza contra el TTIP

Lush, War On Want y Climate Revolution de Vivienne Westwood han unido sus fuerzas para apoyar a grupos que luchan contra el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión (o TTIP, por sus siglas en inglés).

18/09/2015 14:23 Rebeca Guerrero

  • close

A la lucha de Lush por la mejora y protección del medioambiente, la defensa de los derechos humanos y de los animales, se suma ahora la lucha contra el TTIP. Hasta el 1 de octubre de 2015 Lush venderán en todas sus tiendas el jabón en polvo para la ducha de edición limitada, Dirty Deal Showder, con un packaging diseñado especialmente por Vivienne Westwood para la campaña. Todos los beneficios obtenidos por la venta de este jabón se destinarán a grupos de toda Europa que luchan contra el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión.

Además de por haber sido una de las artífices de la estética punk, a la diseñadora británica Vivienne Westwood se la conoce por su compromiso con el medioambiente y las injusticias sociales. "El TTIP es un acuerdo que dará a los monopolio gigantes un enorme poder. ¡Conseguirían un poder mayor que el de los gobiernos! Va en contra de los ciudadanos. Se ha trazado una línea entre los beneficios y las personas. Las personas son indispensables. La tierra es indispensable", proclama Westwood.

Modo de uso: pon en las manos una pequeña cantidad de polvo de ducha, elaborado con caolín y aceite de coco, y utilizado en la ducha para obtener una espuma abundante. Su efecto vibrante y burbujeante te sorprenderá. 19,95 €.