El último cambio de look de Bella Hadid que más nos ha gustado

GTRES

El último cambio de look de Bella Hadid que más nos ha gustado

Se pasó al rubio, y ahora luce un nuevo corte muy favorecedor.

19/09/2019 16:50 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Bella Hadid ha elegido Europa para mostrar al mundo su nuevo 'beauty look' al mundo, y es que al despedirse de la Semana de la Moda en Londres, también lo hizo de parte de su pelo.

Fue sobre la pasarela de Burberry donde estrenó su nuevo corte 'bob', justo el mismo momento en el que su amiga Kendall Jenner impactaba con su paso al rubio platino

Este paso ya lo había dado la pequeña de las Hadid, que en pleno verano lució sus cabellos besados por el sol, así que ahora se ha decantado por sumarse al corte que está triunfando entre las celebs, como Kaia Gerber o Jennifer López, una de las últimas en acortar su melena.

Ha sido en el show de Alberta Ferreti, durante la Semana de la Moda de Milán, donde el nuevo peinado de Bella nos ha convencido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@albertaferretti , I love you 🌙☁️💛 @pg_dmcasting @tompecheux @duffy_duffy @aleksworo 💛💛💛

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Lo ha llevado con unas ondas suaves al más puro estilo surfero, y nos hemos fijado en que el perfecto tajo de su melena recta es aún más corto que hace unos días.

No nos extraña nada que le haya perdido miedo a las tijeras, porque la vemos muy favorecida, con los rasgos más suaves y equilibrados.

Su cara alargada acepta mejor esta longitud, que hace que sus facciones parezcan más redondeadas, al igual que cuando opta por peinar hacia un lado el flequillo cuando luce con una coleta alta.

Un corte muy agradecido

Pero no pienses que el 'bob' es solo para quienes tienen la cara fina.

¡Al contrario! Si este peinado triunfa es por lo bien que nos sienta a todas. La única clave es que hay que encontrar el matiz ideal para cada una.

Es fácil de peinar, y no entiende de edades, solo tienes que probar la altura que mejor te siente, jugar con la raya, e incluso añadirle flequillo.

Si algo define a este tipo de corte es la versatilidad, porque incluso admite multitud de peinados con los que no aburrirte de él.

Y como muestra, mira los divertidos moñetes que se ha plantado Bella en el backstage de Fendi. ¡Está encantada con su nuevo look!

GETTY