Analizamos todos los beauty seasion tras la gala de los VMA´s

GTRES

Nuestros beauty looks favoritos de los VMAs

Los hay para todos los gustos.

21/08/2018 14:09 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Cualquier evento que reúna a los artistas del momento es un escaparate de moda y belleza del que podemos extraer las mejores ideas para nuestros looks. Los MTV Music Video Awards es una de esas galas que reúnen a las personalidades más importantes del mundo de la música y del famoseo en general, y por eso ayer cogimos papel y lápiz para apuntar nuestros looks favoritos y hacer una selección de los mejores, pero en lugar de seleccionar los costosos y estrafalarios vestidos de las 'celebs', nos hemos fijado en sus maquillajes, y es que un maquillaje puede ser la estrella de tu look.

Jasmine Sanders

Jasmine Sanders fue una de las 'celebs' que apostó por un maquillaje más llamativo. La actriz apareció en los VMAs despampanante con una sombra de ojos plateada con brillos, a juego con su vestido, y unos labios granates en tono mate que se llevaron toda la atención de su estilismo. La alemana lo combinó con un moño alto que dejaba su rostro al descubierto, y le dio el toque final con unos pendientes de aro, con lo que consiguió un look perfecto de noche que estamos seguras de que más de una vais a copiar.

GTRES

Karlie Kloss

Como es común en ella, la modelo Karlie Kloss apostó por un maquillaje 'nude', con el que consiguió un estilo muy natural. El protagonista de su maquillaje fue el highlighter con el que resaltó  sus pómulos, consiguiendo una imagen sexy y radiante que es perfecta para llevar en nuestro día a día.

GTRES

Shay Mitchell

La actriz Shay Mitchell consiguió un look super sexy a la par que discreto. ¿Su secreto? Combinó una base y un color de labios 'nude' y le dio todo el protagonismo a sus pestañas y a unas cejas muy bien definidas que le dieron mucha personalidad. Esta 'pequeña mentirosa' acertó de lleno con su peinado de efecto 'wet' hacia atrás, con el que le dio un toque muy elegante a su look, y que podrás copiar para cualquier evento de etiqueta.

Shay Mitchel / GTRES

Kylie Jenner

Kylie Jenner acudió a los MTV Music Video Awards para acompañar a su pareja Travis Scott, pero fue ella quien acaparó todas las miradas. La empresaria acudió a esta gala con look muy formal y con un estilo que ya le habíamos visto en su cumpleaños. Kylie se ha pasado al rubio platino, y desde que ha dado este paso, el pelo con la ralla al lado y recogido en una coleta baja es su peinado estrella. La pequeña del clan de las Kardashian también le dio protagonismo a sus cejas y a sus pestañas, y lo combinó con un sencillo maquillaje de tono 'nude' que, apostamos algo, a que era de su firma de cosméticos. Te aconsejamos apuntarte este look para llevar los días de oficina.

GTRES

Jennifer López

Jennifer López lo apostó todo al largo, vestido, pelo y pestañas. Y es que la reina del Bronx, que está impresionante a sus 49 años, soltó la melenaza rubia a la que ya nos tiene acostumbradas, que le llega por debajo de la espalda. Para conseguir una mirada de infarto, J.Lo optó por llevar pestañas postizas, que intensificaron mucho su mirada, junto a una sombra de ojos de color marrón. ¡Súmate a este look las noches de fiesta y acertarás!

GTRES

Y tú, ¿con qué beauty look te quedas?