Barcelona acoge la segunda edición del Beauty Bridal Day

Un evento en el que descubrir las últimas novedades en tratamientos de belleza.

Llega a Barcelona la segunda edición del 'Beauty Bridal Day'
Llega a Barcelona la segunda edición del 'Beauty Bridal Day' / En Route Photography

El próximo 27 de abril Barcelona acogerá una segunda edición del Beauty Bridal Day en el Palauet Living de la ciudad. Allí los mejores profesionales del mundo de la belleza darán a conocer los tratamientos más innovadores y los productos más revolucionarios a todos los asistentes que se acerquen para conocer de primera mano sus beneficios.

La impulsora de este proyecto Amira Shuabi, reconocida profesional en el sector de las novias, se anima a repetir el Beauty Bridal Day debido al gran éxito que tuvo la primera edición de este evento. Hubo una gran asistencia de público y caras conocidas como las de las diseñadoras Rosa Clará y Teresa Helbig o la de la modelo Mirea Canalda, así como las 'influencers' Mariona Planas, Carla Hinojosa o Nat Cebrián.

Quedaron muy contentos tanto los asistentes como los profesionales del sector allí presentes. Así que nueva edición a la vista el próximo 27 de abril en el Palauet Living situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, en horario de 10 a 20 horas.

Amira Shuabi, creadora del Beauty Bridal Day augura para esta segunda edición interesantes novedades en tratamientos y productos de belleza que sorprenderán a todos los que se animen a asistir a esta cita.

Básicamente el Beauty Bridal Day es una cita ineludible para los interesados en las últimas novedades del mundo 'beauty'.

Síguele la pista

  • Lo último