Belleza

Barbie lanza su propio maquillaje de edición limitada junto a Sephora

Y es ideal.

Traemos una buena nueva para todos esos fans de Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Si creciste jugando con ella tienes que saber que la firma de cosmética Sephora y Barbie han decidido unirse para crear un divertido set de maquillaje para ojos que consta de tres productos. "Come on Barbie, let's go party", como diría Aqua.

El maquillaje se presenta además con un packaging muy de los años 80: una caja que simula un radio cassette de aquellos años. Dentro de ella, podrás encontrar la máscara 'Outrageous Extension Ultra Black', que dará más volumen a tus queridas pestañas.

Al rimmel no le puede faltar un buen 'eyeliner' y la línea de ojos extrafina 'Stylografic' promete facilitar conseguir la raya perfecta. Por último, la 'Miniature Palette', que incluye seis tonos de sombras de ojos con tres efectos distintos: mate, brillante y con purpurina.

Sephora

Y esto no es todo, el 'make up' también trae una gorra tipo beisbolera negra ¡con el logo de Barbie!

¿Te gusta? Será de edición limitada y exclusivamente online, así que corre y hazte con uno ya porque tiene pinta de agotarse enseguida. Consíguelo aquí por un precio de 30,95 euros y conviértete en toda una diva.

 

Barbie nunca se ha ido de nuestras vidas. Recientemente, con motivo del Día Internacional de la Mujer, sorprendió con un homenaje a las mujeres más inspiradoras de la historia como Amelia Earhart o Frida Kahlo. 

También ha creado la Barbie Tomb Raider recreando a Alicia Vikander y Bershka ha incluido dos modelos de camiseta distintos que ya nos llamaron la atención. La muñeca más icónica de la historia pisa con fuerza y, esta vez, en versión 'beauty'.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊