¿Tienes un 'bad hair day'? Tranquila, estos son los tres peinados ideales cuando hace mucho calor

 Y con los que transformar un mal pelo ¡en un pelazo!

Elsa Pataky
Elsa Pataky / Gtres

Seguro que en más de una ocasión te has levantado por la mañana, te has mirado al espejo y te has preguntado qué hacer con tu pelo. Es lo que se conoce como un 'bad hair day', esos días en los que tu cabello está más húmedo de lo normal, le falta brillo o está demasiado rizado.

La buena noticia es que actrices y celebrities nos suelen dar lecciones sobre cómo controlar esta desagradable situación y salir muy pero que muy airosas. Trucos para resolver, dentro de lo posible, tus 'bad hair days' y con los que transformar un mal pelo en un pelazo. Y es que, con la llegada del calor y las altas temperaturas, elegir un buen peinado es más que una obligación, ¡es una necesidad!

Tres peinados ideales cuando hace mucho calor

  • Una cola de caballo alta con mechones ondulados

Como la que lució Eva Longoria hace unos días en el Festival de Cannes. Un peinado que nunca pasa de moda, que siempre favorece y que puede utilizarse para cualquier ocasión porque es muy fácil de hacer.

La actriz Eva Longoria

La actriz Eva Longoria

/ Gtres
  • El pelo efecto mojado

De eso sabe, y mucho, Elsa Pataky, que estuvo hace unos días en Madrid e hizo frente a los casi 30 grados que hacía eligiendo un peinado acorde a ello: el efecto mojado o 'wet hair' puede ser hacia atrás o con la raya a un lado pero siempre sin recoger el pelo.

Elsa Pataky en Madrid

Elsa Pataky en Madrid

/ Gtres
  • El moño alto

Perfecto para los días calurosos ya que mantiene el cabello recogido y fuera del cuello, ayudándonos a sentirnos más frescas. Penélope Cruz recurre a este peinado en muchas ocasiones y le sienta de maravilla.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

/ Gtres

Estos peinados son fáciles de hacer y te ayudarán a mantenerte fresca y cómoda durante los días más calurosos.

Síguele la pista

  • Lo último