¡Atención fashionistas! Isabel Marant firma una colección de maquillaje con L'Oréal Paris

Si te gustan sus prendas, espera a ver sus barras de labios. 

Isabel Marant firma una colección de barras de labios para L'Oréal Paris

Isabel Marant firma una colección de barras de labios para L'Oréal Paris.

/ D.R.

Lleva poco más de 20 años en el mundo de la moda pero Isabel Marant se ha convertido ya en uno de los nombres más influyentes del sector. Sus prendas siempre se colocan entre las más deseadas por celebrities e 'influencers' de todo el mundo y su estilo cosmopolita y con un aire bohemio encantador resulta de lo más inspirador para otras firmas mucho más modestas o incluso para las grandes cadenas de 'low cost'.

Convierte en oro todo lo que toca y, por ese motivo, ha decidido dar un paso más y probar suerte en el universo beauty. No está sola, la diseñadora francesa ha contado para su estreno con una baza segura: L’Oréal Paris. La creadora se ha unido con la marca de belleza para crear su primera colección de maquillaje cuya máxima tiene muy clara, y es que quiere que sea como su ropa, utilizada en cualquier momento y lugar.

"Siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L'Oréal Paris", ha dicho artífice.

Aunque habrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre para que esta colaboración tan especial vea la luz el mismo día del desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week y pueda comprarse en puntos seleccionados de L'Oréal repartidos por todo el mundo, para ir abriendo boca podemos contarte que serán cinco productos atrevidos pero prácticos para ojos, mejillas y labios que buscan como resultado apostar por ese 'chic francés' tan característico ya sea con la naturalidad por bandera como en looks ahumados mucho más cañeros para la noche.

Ve apuntando en tu agenda la fecha porque vas a querer incluir en tu neceser alguno de sus productos sí o sí.

Síguele la pista

  • Lo último