Así se consiguen unas cejas bien definidas

Kit de cejas de venta en Primor, 3,75€

Así se consiguen unas cejas bien definidas

Caerás rendida a lascejasbold.

14/02/2017 12:56 María Lorite

  • close

Hace unos años era impensable. Tener unas cejas finas y bien depiladas era lo único que entraba en nuestros planes, pero entonces llegó Cara Delevingne y nos cambió la perspectiva. Desde entonces, diseñadores, estilistas, profesionales del maquillaje y celebrities se rinden ante las cejas gruesas, tupidas y llamativas. Y nosotras, también.

Las cejas son muy importantes en nuestro rostro -tan solo hay que imaginar cómo seríamos sin ellas para convencernos aún más-, y es que, enmarcan la mirada y la transforman completamente, además de aportar personalidad y quitar años de encima. Si tú también tienes pánico a las cejas finas y quieres conseguir unas bien definidas, toma nota de estos productos.

Para un acabado natural y sutil, opta por una sombra del mismo tono que tu ceja y aplícala con una brocha biselada. Si te atreves con unas cejas más marcadas, rellénalas con un lápiz y difumina con la ayuda de un cepillo, o prueba con un producto en gel. Y si ya las tienes gruesas pero un poco indomables, fíjalas con una máscara para cejas. ¿El producto perfecto? Un gel 3 en 1 que aporte color, forma y densidad.