Ariana Grande cambia de look y acierta al teñirse el pelo de lila

@arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande cambia de look y acierta al teñirse el pelo de lila

La cantante ha decidido dar un nuevo aire a su melena.

19/07/2018 13:05 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Ariana Grande está deseando que 'Sweetener', su nuevo y cuarto álbum, salga al mercado y lo hará el próximo 17 de agosto. La canción que ha presentado como primer single, 'God Is a Woman', ya ha creado polémica por su videoclip en el que algunos la han acusado de frivolizar con el sexo y la religión. Sin embargo, también está siendo todo un éxito con más de 30 millones de visualizaciones en tan solo seis días.

Para celebrarlo, la cantante ha decidido cambiar de look y transformar su melena. ¡Vaya cambio! Ariana ha dejado atrás el aspecto más habitual en ella, el color castaño, y ha arriesgado con uno que es muy fantasía: el lila. Con este 'outfit' de camisa vaquera totalmente 'oversize' que deja a la vista un top lencero nude y que combina con unas botas XL y un bolso en forma circular de Saint Laurent, el protagonista es su nuevo pelo.

Ariana Grande sorprende con el pelo lila en Nueva York. | GTRES

Para aparecer con su nuevo look peinó su pelo de otro modo diferente al que nos tiene acostumbrados y que le caracteriza desde que empezó en la música y es el recogido con coleta alta. Para esta ocasión, llevó hacia atrás algunos mechones sujetos con una goma de pelo, y dejó otros del flequillo sueltos.

A sus fans parece haberles gustado que haya arriesgado con su pelo, la foto que ha colgado a la que titula "lavender" (lavanda) acumula más de dos millones de 'likes'.

 

lavender

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La artista está calentando motores para que su disco vea la luz en verano y con este pequeño adelanto está dando mucho que hablar y parece que promete. En los últimos meses, Ariana ha sido el foco de atención debido a su situación sentimental. Terminó una relación de dos años con el rapero Mac Miller el pasado mayo y comenzó a salir con Pete Davidson, con el que se comprometió a la dos semanas. Fue toda una sorpresa, al igual que el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Es más, un tuitero acusó al representante de los dos jóvenes cantantes de estar haciendo puro marketing, ya que es mánager de ambos y están viviendo exactamente lo mismo. La estadounidense de 25 años le contestó con palabras llenas de razón y ya aplaudimos su respuesta.

Puede que este cambio de look de Ariana sea por su nuevo álbum porque por los adelantos que enseña en sus redes tiene mucho de lila, violeta, rosa, azul... colores pastel que también aparecen en el videoclip de 'God Is a Woman'. Si aún no lo has visto te lo dejamos por aquí: 

// Outbrain