Apúntate al patinaje ¡Crea adicción!

Katy Perry

Apúntate al patinaje ¡Crea adicción!

Un deporte súper completo. 

19/06/2015 13:19 Lorena Robledo

  • close

El patinaje es uno de los deportes en que más músculos se trabajan y mejor moldean tu figura. a pesar de ser una actividad centrada principalmente en las piernas, estas no son las únicas que trabajan, ya que los brazos están en continuo movimiento, la cintura gira constantemente y el músculo abdominal está contraído casi todo el tiempo.

La inestabilidad que proporcionan los patines en línea hará que tu abdomen se ejercite nada más subirte a ellos. Estará todo el rato en tensión porque tiene que mantener el equilibrio entre tu tren inferior y superior.

Te favorece

- Coordinación: Piernas, brazos, cintura... Tienes que estar pendiente de muchas cosas a la vez, por lo que tu capacidad para manejar tu cuerpo se volverá excelente.

- Buenos reflejos: Mejorarás el sentido del equilibrio, irás ganando rapidez en tus movimientos y tus reflejos se desarrollarán al máximo.

Si todavía no te ha picado el gusanillo y no te parecen suficientes motivos para empezar a patinar, te diremos que en sólo 60 minutos podrás perder hasta 600 calorías...¿Preparada?