Las recetas de los mejores helados caseros y saludables de Pinterest

Foto: Pinterest

Aprende a preparar los helados más saludables del momento

Amantes del dulce: ¡estáis de enhorabuena!

03/08/2018 13:45 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Con la llegada del verano si hay algo que apetece en todo momento es tomar helados y bebidas bien fresquitas, así que coge papel y lápiz y apunta estas deliciosas recetas de helados caseros saludables que tienes que probar. 

Tanto helado durante las vacaciones es traicionero ya que, normalmente, los helados industriales tienen muchos azúcares y nos aportan pocos nutrientes, por lo que siempre terminamos volviendo de las vacaciones con algún kilito de más. Aunque cada vez hay más heladerías artesanales que venden productos naturales, esta vez te animamos a que seas tu misma quien se ponga manos a la obra para hacer helados caseros con los que seguro que vas a triunfar. 

Lo bueno de los helados caseros es que podemos experimentar con todo aquello que nos gusta y hacerlo a nuestro modo. Mezclar dulce con salado, frutas con verduras, chocolate, frutos secos...Todo es posible, ¡solo tienes que darle rienda suelta a la imaginación! 

No tenemos por qué quedarnos en los míticos helados caseros de frutas. Compra diferentes moldes y todo aquello con lo que creas que puede quedar bien para decorarlos y saca tu lado artístico.

Pinterest es toda una fuente de inspiración, y por eso hemos seleccionado las diez recetas de helado saludable que más tendencia están creando en esta plataforma. "Magnums" de chocolate y aguacate o sandwiches de mantequilla de cacahuete con plátano para los amantes del dulce, polos de mango con chamoy o helados de leche de coco con frambuesa y chía para quienes los prefieren de fruta y hasta una receta vegana de helado de pistacho. 

Súmate a hacer el postre del verano por excelencia y piensa en el valor nutricional que les puedes aportar según los ingredientes que utilices para hacerlos.

En esta galería podrás encontrar recetas para todos los gustos. ¿Y tú, con cual te quedas?

// Outbrain