Aprende a preparar los batidos que triunfan en Pinterest

INGREDIENTES: 1 taza de fresas 1 vaso de leche de almendras 2 cucharas de semillas de chía | Pinterest

Aprende a preparar los batidos que triunfan en Pinterest

Te traemos 5 recetas sanas y muy deliciosas.

26/06/2018 14:07 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Ahora que ha llegado el calor, lo que más apetece son bebidas fresquitas que nos ayuden a lidiar con las altas temperaturas, y nada mejor que un smoothie de frutas para ello. 

Además, esta refrescante mezcla entre batido y zumo no solo nos quita el calor y está deliciosa, sino que también aporta numerosas vitaminas y favorece al funcionamiento del organismo, por lo que te cuida desde dentro y se complementa a la perfección con la operación bikini.

Todas estas propiedades, sumadas a los vibrantes colores que se obtienen al mezclar las diferentes frutas, han conseguido que los smoothies sean los reyes de las redes sociales, especialmente de Pinterest, donde las ideas guardadas en relación a 'batidos de belleza” han aumentado un 50% en los últimos tres meses.

Coco, frambuesa, kiwi, chía... Las combinaciones son infinitas, y cada una tiene unos beneficios diferentes, por lo que te traemos cinco recetas para que elijas la que más se adapta a tus necesidades (o para que te prepares una diferente cada día de la semana).