¿Cómo aplicar el colorete?

Una vez aplicado el corrector, y la base y maquillado tus ojos y tus labios, el blush es elúltimo paso.Toma con el pincel una cantidadmodestade colorete yúntalaen tu piel, y si has tomado demasiado polvo sacude un poco la brocha en la palma de tu mano.Utilízalode forma ascendente, desde el pómulo hasta la sien, sigue este movimiento varias veces sin añadir más color. Esto permitirá que el mismo quede bien esparcido en el rostro de formauniforme y correcta.Rostro redondo: paraalargarel rostro aplica el colorete de forma triangular tomando en cuenta que los límites son la sien, el lóbulo de tu oreja y el centro de la mejilla, siendo esta parte la punta del triángulo.Rostro cuadrado:aplícalo de formahorizontal desde la nariz hasta la oreja, y en el caso de losrostros alargadosse debe ser muy discreto y llevarlo desde las aletas de la nariz hasta la sien de manera ligera y sin excederse.

Irina Shayk
Irina Shayk

Una vez aplicado el corrector, y la base y maquillado tus ojos y tus labios, el blush es elúltimo paso.Toma con el pincel una cantidadmodestade colorete yúntalaen tu piel, y si has tomado demasiado polvo sacude un poco la brocha en la palma de tu mano.Utilízalode forma ascendente, desde el pómulo hasta la sien, sigue este movimiento varias veces sin añadir más color. Esto permitirá que el mismo quede bien esparcido en el rostro de formauniforme y correcta.

Rostro redondo: paraalargarel rostro aplica el colorete de forma triangular tomando en cuenta que los límites son la sien, el lóbulo de tu oreja y el centro de la mejilla, siendo esta parte la punta del triángulo.

Rostro cuadrado:aplícalo de formahorizontal desde la nariz hasta la oreja, y en el caso de losrostros alargadosse debe ser muy discreto y llevarlo desde las aletas de la nariz hasta la sien de manera ligera y sin excederse.

Síguele la pista

  • Lo último