Con este aplicador en 'stick' desaparecerán tus granitos

Se trata de una crema secante súper eficaz.

miranda kerr granos
miranda kerr granos / @mirandakerr

Creo que no me equivoco si afirmo que todas hemos tenido problemas con los granitos durante nuestra adolescencia. En mi caso, tengo mucho que agradecer a mi madre ya que si no hubiera sido por ella probablemente no tendría la cara tan limpia como la tengo ahora en mi madurez. Por ello, cabe destacar que es muy importante el cuidado de tu rostro sometiéndole a limpiezas periódicas, hidratándolo bien y protegiéndolo de los rayos ultravioletas del sol. Así dirás adiós a cualquier tipo de impureza.

Pero más allá de los distintos tratamientos, es inevitable controlar que te salgan granitos de vez en cuando, sobre todo, cuando aprietan las temperaturas. El calor y los excesos del verano son dos de las causas por las que, de repente, amaneces con esta desagradable alteración de la piel. Y si, pese a llevar una rutina diaria del cuidado del rostro, con jabones especiales y cremas para cada tipo de piel, empiezas a notar que empieza a molestarte internamente una zona localiza de tu cuerpo y a sonrojarse, ¡actúa!

Y no pienses que eres un ser distinto, las celebrities también tienen que curar y disimular sus granos como el resto de mortales. Kendall Jenner hasta recomienda en su Instagram que crema usar para poner fin a los granitos fruto del acné. Es un producto de la marca de cosméticos americana Proactiv, y puedes adquirirlos a través de su e-shop.

crema granos
crema granos / URGO

Pero además, una de las fórmulas que más éxito tiene entre las que más saben de belleza es un stick, de efecto secante que en cuestión de horas hace que desaparezca tu grano. Se llama Stick Spots Filmogel de Laboratorios Urgo y es un lápiz con puntero de silicona que permite la aplicación de ácido salicílico y aceite de árbol de té para purificar la piel, actuar contra la bacteria responsable de la aparición del grano y acelerar su eliminación. Aunque lo más relevante es que crea una película invisible que forma sobre el granito, que permite curarlo y mantenerlo aislado para evitar que se sobre-infecte. Eso si, milagros a Lourdes. Normalmente son tres días los que tarda en desaparecer la infección y todo depende del estado en que se empiece a aplicar el producto.

Síguele la pista

  • Lo último