¿Te apasiona el yoga?

El yoga se ha convertido en una modalidad de moda fitness en nuestro país y Oysho, tras el éxito obtenido en Madrid y Milán, ha preparado por tercer año consecutivo Free Yoga By Oysho, un evento multitudinario que dará lugar en Barcelona el próximo 4 de octubre.Esta vez la madrina será la modelo Vanesa Lorenzo que de la mano de la marca, promoverán esta disciplina entre todo tipo de públicos, con el objetivo de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.La inscripción, se podrá hacer a través de la pagina web www.freeyoga.es, es totalmente gratuita e incluye un kit de bienvenida exclusivo de Oysho para todos los asistentes al evento.Además, también se repartirán 1.500 esterillas de edición limitada a los primeros inscritos que lleguen a la Avda. Reina María Cristina, junto a Plaza de España.¡Pon en paz la mente y el cuerpo!

Oysho
Oysho

El yoga se ha convertido en una modalidad de moda fitness en nuestro país y Oysho, tras el éxito obtenido en Madrid y Milán, ha preparado por tercer año consecutivo Free Yoga By Oysho, un evento multitudinario que dará lugar en Barcelona el próximo 4 de octubre.

Esta vez la madrina será la modelo Vanesa Lorenzo que de la mano de la marca, promoverán esta disciplina entre todo tipo de públicos, con el objetivo de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.

La inscripción, se podrá hacer a través de la pagina web www.freeyoga.es, es totalmente gratuita e incluye un kit de bienvenida exclusivo de Oysho para todos los asistentes al evento.Además, también se repartirán 1.500 esterillas de edición limitada a los primeros inscritos que lleguen a la Avda. Reina María Cristina, junto a Plaza de España.

¡Pon en paz la mente y el cuerpo!

Síguele la pista

  • Lo último