Angelina Jolie vuelve al trabajo de la mano de Guerlain

La firma francesa ha anunciado que la actriz será la imagen de su fragancia Mon Guerlain

Angelina Jolie para Guerlain Parfum
Angelina Jolie para Guerlain Parfum

Angelina Jolie ha sido más veces noticia estos meses de las que a ella le habría gustado. Su divorcio del Brad Pitt sorprendió a la prensa y a sus fans, que quedaron huérfanos de uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, y, evidentemente, los rumores y las noticias han acaparado cientos de titulares.

Ahora, que parece que la cosa está más calmada pese a que aún no se ha resuelto el tema de la custodia de sus hijos, la actriz ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho a su manera: Con un gran proyecto solidario.

La casa francesa de belleza Guerlain anunciaba textualmente ayer a través de su cuenta de Instagram que Angelina Jolie sería el nuevo icono de la fragancia Mon Guerlain. Tras esta ''bomba'', la firma aprovechó para adelantar de forma muy visual parte de esta colaboración.

En la instantánea que se colgó en las redes sociales se aprecia una onírica imagen construida a base de un delicado juego de sombras que oculta el rostro de la actriz pero define perfectamente su perfil y una tenue luz que baña su espalda y deja entrever parte de los icónicos tatuajes plasmados en su espalda. No hay duda de que es ella: Angelina, la actriz que llevaba meses sin una aparición pública, vuelve a los focos.

Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain, declara que no es azar que la actriz sea imagen del perfume, sino que, de hecho, él se inspiró en su ''feminidad moderna'' para crearlo.

Sea como fuere, el caso es que Angelina anuncia su ''comeback'' de la mejor forma posible, con la elegancia natural que le caracteriza y un fuerte proyecto social tras el contrato. Tratándose de la intérprete, no podía ser de otra forma. Se ha conocido que Jolie ha destinado todo el dinero que recibió por esta campaña a iniciativas de la ONU que buscan prevenir la violencia sexual contra la mujer.

¡Bravo por esta campaña tan prometedora y por el apoyo constante a causas sociales, Angelina!

Síguele la pista

  • Lo último