Ana Rujas triunfa a todos los niveles en los Feroz

Premiada como mejor actriz protagonista, eclipsó a sus competidoras con un 'look' espectacular del que te contamos el paso a paso

Ana Rujas posa con su Premio Feroz a mejor actriz protagonista por la serie 'Cardo'

Ana Rujas posa con su Premio Feroz a mejor actriz protagonista por la serie 'Cardo'

/ GETTY

Este es el año de Ana Rujas. A su éxito sobre las tablas del Teatro Español, junto a María Pujalte, en la obra 'De algún tiempo a esta parte... Fracaso?' se suma que los Premios Feroz han reconocido su talento como protagonista de la serie 'Cardo' ¡dos veces! Primero, como mejor actriz protagonista de una serie y, después, como mejor serie dramática, ambas por 'Cardo'.

A la ceremonia de entrega acudió con un vestido blanco de la colección Crucero 2022 de Dior al que los expertos en moda han llamado vestido 'efecto wet' y que ha sido de los más comentados de la alfombra roja. Con sus tatuajes al aire y una gargantilla estilo 'choker' de perlas de Gracia by Yolanda, como todo adorno capilar llevó sus ondas naturales al aire, potenciadas por buenos productos de la marca Goldwell. El maquillaje corrió a cargo de Chanel. Ambos trabajos los realizó Raquel Álvarez, que nos da los detalles a continuación:

PEINADO DE ANA RUJAS EN LOS PREMIOS FEROZ:

Look de pelo de Ana Rujas en los Premios Feroz 2022

Look de pelo de Ana Rujas en los Premios Feroz 2022

/ @ana_rujas / INSTAGRAM

"Buscaba para Ana un cabello desenfadado, con textura ondulada", explica Álvarez, que especifica que, desde el inicio, trabajó la melena con Soft Volumizer de Goldwell, un 'spray' de peinado que aporta volumen y fijación natural. "A continuación, marqué suavemente las ondas con unas tenacillas", apunta, no sin antes aclarar que, para hidratar su textura natural rizada, usó Curl Control, una crema hidratante para cabellos rizados que proporciona un aspecto saludable. Para finalizar, Raquel quiso sujetar los laterales del cabello con la laca Perfect Hold.

LOOK DE MAQUILLAJE DE ANA RUJAS, PASO A PASO:

Look de maquillaje de Ana Rujas en los Premios Feroz 2022

Look de maquillaje de Ana Rujas en los Premios Feroz 2022

/ @chanel.beauty / INSTAGRAM

"Para Ana, nos hemos inspirado en los tonos luminosos y resplandecientes de la naturaleza", explica Raquel a la prensa y especifica: "Concretamente, la idea era fijarnos en los copos de nieve y los paisajes nevados como alegoría a su estilismo". Para conseguir este efecto, la piel de Ana aparece con un aspecto sublime y jugoso, gracias al cuidadoso masaje facial utilizando la crema de la gama Le Lift de Chanel, previo al maquillaje.

Como base de maquillaje, Raquel Álvarez eligió Ultra Le Teint -muy poca cantidad- para un efecto extra natural y de poca cobertura. Siguiendo esa misma idea, se ayudó del bálsamo para mejillas de la nueva línea Nº1 de Chanel (en tono 2 Healthy Pink), que aporta una sensación de juventud y salud instantánea. En los párpados, un trazo de lápiz en la cuenca del ojo para aportar algo de profundidad.

En el sombreado de ojos aparece la alegoría a la nieve: "En el párpado móvil y lagrimal me ayudé de un lápiz blanco y gris nácar para emular el tono de los copos de nieve, y posteriormente apliqué el tono 202 Tissé Camélia de Les 4 Ombres de Chanel, una sombra blanca brillante (eso sí, con contención, para asegurarme una duración larga)", aclara la maquilladora.

En los labios, buscó Raquel un efecto de definición mate que no distrajese la atención del resto de texturas, por lo que perfiló el labio con Le Crayon Lévres de Chanel en tono 156 Beige Naturel y lo rellenó, definiendo bien las comisuras de los labios.

¿Te gustaría probar alguno de estos productos de maquillaje y peinado usados en Ana Rujas? Clica sobre el nombre de cada uno y tendrás toda la información.

Síguele la pista

  • Lo último