Resalta tus ojos como Ana de Armas

GTRES

Resalta tus ojos como Ana de Armas

La actriz sigue conquistando América.

05/04/2019 14:13 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La actriz Ana de Armas tiene una mezcla de dulzura y sensualidad que consigue hipnotizar allá donde va. En su última aparición en una de las convenciones Cinema Con en Las Vegas que se están celebrando esta primera semana de abril, se ha presentado ante el público con un look que favorecía su silueta, pero sobre todo, con un maquillaje que resaltaba sus ojos color miel.

Lo analizamos, para que tomes nota y te lo apliques, ya que, además de sencillo, se trata de un estilismo que favorece a cualquiera.

Para hablar de una de las últimas películas en las que ha participado, la actriz ha lucido una melenita un poco más clara que la que le vimos cuando se presentó como imagen de Campari en enero. Unos toques más claros en las puntas, y un semirrecogido, le han aportado aún más luz a su rostro, ya de por sí radiante.

Y es que el maquillaje que ha elegido para combinar con un minivestido negro ceñido de Miu Miu, con aplicaciones doradas en el cuello, cintura y mangas, era sencillo, pero a la vez elaborado.

GTRES

A simple vista solo destaca el 'eyeliner' negro, perfecto, que ayudaba a que destacar más el color ambarino de su mirada, pero hay un trabajo previo de preparar la piel, para que se vea hidratada y jugosa. Despúes, un toque de colorete natural, en tono melocotón, lo mismo que en los labios.

GTRES

Si tienes algún evento en el que quieras destacar sin resultar excesiva, te recomendamos este 'beauty look', así que no te olvides de conseguir ese efecto en la piel, y combínalo con el estilismo que más te apetezca, ¡va con todo!

A nosotras nos parece que la actriz cubana-española estaba divina para hablar, junto a Jaime Lee Curtis, de 'Knives Out', la película de acción en la que ambas participan junto a Chris Evans y Daniel Craig, que se estrenará en España a finales de este año 2019.