Belleza

Amber Heard, fichada por L'Oréal

El anuncio se ha hecho en Cannes.

La actriz y modelo Amber Heard no ha querido faltar al Festival Internacional de Cine de Cannes y ha posado sobre la alfombra roja para la presentación de 'Sorry Angel'. La exmujer de Johnny Depp escogió para la ocasión un bonito y escotado vestido de Valentino.

REGIS DUVIGNAU / GTRES

 

Amber Heard ha querido apoyar a otras compañeras de profesión en la première de esta película. Sin embargo, la actriz el viaje a Cannes le está saliendo de mucho provecho a la actriz ya que ahí ha tenido lugar su nueva labor como portavoz internacional de L'Oréal Paris.

La marca ha querido contar con ella porque la consideran una mujer intrépida, ingeniosa e inteligente. Amber Heard, además de ser una actriz con una carrera consolidada en Hollywood, es una mujer comprometida que lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres, los niños y la comunidad LGTBI. Toda una superheroína moderna.

Como buena portavoz, Amber Heard lució sobre la alfombra roja una maquillaje marca de la casa en la que destacan sus ojos con una marcada línea negra realizada con el Tatoo Signature Liner de la marca. Se ha puesto sombras de ojos que le dan luz a la mirada y ha puesto el pequeño detalle de dos brillantitos a mitad del ojo en la parte de abajo. Los labios los lleva en un tono rojo anaranjado que le sienta como un guante.

Venturelli

 

Amber Heard ha vuelto a remontar y hacer muchas apariciones en la vida pública tras los complicados años que ha pasado por culpa de su separación de Johnny Depp. Ambos sorprendieron con su separación en mayo de 2016, un momento en el que comenzaron los líos entre ambos, ya que ella pidió el divorcio como consecuencia de los supuestos malos tratos a los que le sometía el actor. 

Las visitas a los juzgados, polémicas y malos rollos fueron constantes hasta que por fin consiguieron firmar el divorcio. Todo el dinero que le dieron, como Amber había prometido, lo donó a un Hospital Infantil. 

Desde luego son muchas las labores que hace Amber Heard, por los más desfavorecidos y han sido bastantes sus visitas a refugiados sirios en uno de los campamentos en los que viven en Jordania, así como ha asistido a galas en favor a ellos.

Lo dicho, L'Oréal ha elegido a Amber Heard, porque es una persona comprometida con los demás.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊