Amazon lanza una nueva línea de cosméticos

D. R.

Amazon lanza una nueva línea de cosméticos

Con find. tenemos facil ponernos (más) guapas.

17/01/2019 13:35 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Desde que Amazon hizo el lanzamiento de la marca de moda find. en su plataforma hace dos años, ahora se atreven con el mundo de la belleza.

Gracias a los productos que comercializan, ahora tenemos más fácil hacernos con todo lo que nos haga falta para sacarnos partido y estar divinas.

La colección que se estrena es de cosmética de alta calidad a un precio más que razonable, y está dividida en cuatro categorías llenas de color, en brillo o en mate.

Para los labios tenemos barras de labios, 'gloss' y perfiladores en tonos intensos, que además son fáciles de combinar para conseguir una boca jugosa.

bay17

En el apartado de ojos encontraremos todo lo necesario para realzar la mirada, como 'eyeliner', máscara de pestañas, lápices de cejas y una amplia paleta de colores en sombras. Para que te hagas una idea, este kit iluminador de cejas tiene un precio de 10,46 euros.

D. R.

Los tonos luminosos para el rostro también son interesantes. Polvos compactos e iluminadores en barra, por ejemplo, son algunos de los artículos que tienen y para todo tipo de pieles.

Y para las uñas, además de ofrecer unos colores muy apetecibles, lo que más nos llama es que los esmaltes están hechos con una fórmula de secado rápido, de resultado duradero y antidesconchones. También tienen lo necesario para el cuidado, un kit formado por base, 'top coat' y aceite. No tendrás excusa para lanzarte al 'nailsart' y seguir las tendencias que se proponen para este 2019.

bay17

A tan solo un clic vamos a tener la oportunidad de elegir y comprar en su página web cualquier artículo de la gama súper colorida que puedes adquirir desde ya. Los pedidos pueden estar disponibles en un día, y los envíos y devoluciones son gratuitos para clientes 'prime'.

Verás que hay mucha variedad de colores donde elegir, para todos los gustos y momentos.