Amaia Salamanca cambia de look por la vuelta al cole

GJB / GTRES

Amaia Salamanca cambia de look por la vuelta al cole

La actriz ha dado un giro a su imagen.

12/09/2018 15:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Hay actriz más camaleónica que Amaia Salamanca? Pasando por alto a Úrsula Corberó, diríamos que Amaia Salamanca es una de las actrices que más han cambiado de look en los últimos años. La hemos visto morena, rubia, pelirroja, con flequillo, sin él... ¡Y todo le queda bien! Ahora, después de un verano entre la playa y la piscina, la actriz ha decidido hacerse un nuevo cambio con motivo de la vuelta al cole. ¡Y está guapísima!

GJB / GTRES

Con un tono color caramelo y reflejos rubios nos sorprendía a todos en el photocall de la presentación de la nueva temporada de Movistar+ 2018/2019. Después de estar rodando 'Lo dejo cuando quiera', comedia de Carlos Theron y donde comparte 'cameo' con actores de la talla de Ernesto Sevilla o Cristina Castaño, la actriz ha decidido dar un nuevo giro a su imagen. En la película aparecerá como rubia y tiene previsto estrenarse a mediados del próximo abril, así que puede ser que para entonces Amaia nos de otra sorpresa en cuanto a su imagen se refiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pido Nick Carter

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Aunque ya no podremos disfrutar de esta actriz en la nueva temporada de 'Velvet Collection', estamos seguras de que Amaia tiene nuevos proyectos en mente y cuando menos lo esperemos nos dará la buena noticia de que vuelve a la televisión o protagoniza alguna otra película. Mientras tanto se ha propuesto que vayamos abriendo boca con lo que nos espera cuando estrene el año que viene su última comedia. Está llenando su cuenta de Instagram de imágenes con sus compañeros de reparto para que veamos el buen rollo que existe entre ellos. Tenemos más que claro que con esta película las risas estarán aseguradas...