Belleza

Errores de cirugía, versión: Amaia Montero, Britney Spears y Bruna Marquezine

En el top 10 de errores estéticos, estas tres 'celebs' se llevan el premio.

Parece que la fama lleva intrínseca un pase al centro quirúrgico. Y es que, más allá de las infinitas operaciones del universo Kardashian, encontramos a muchas otras que, sin necesitarlo, pasan por la sala de operaciones con el fin de 'mejorar' su aspecto físico.

Los estereotipos y la estética impuesta por la sociedad han llevado a muchas personas a querer modificar partes de su cuerpo / rostro para buscar un ideal de belleza inexistente.

En este caso, Britney, Amaia Montero y Bruna Marquezine se han llevado -recientemente- el galardón a los mejores errores quirúrgicos de los últimos tiempos. Vayamos por partes.

¿It's Britney bitch? parece ser que no. Y es que, a la cantante de 36 años el haber llevado una vida de excesos le ha pasado factura, pero bien. El cuerpo y la estética de Britney ha pasado por mil formas cual camaleón, pero, esta vez, ha decidido dar un paso más allá y acabar con todas las 'imperfecciones' que tenía. 

Britney Spears, imagen de Kenzo en su campaña primavera-verano 2018 | Instagram

 

Así la hemos visto en la última campaña de Kenzo. En ella, lucía una piel impecable y refinada. Su boca parecía haber pasado por el colágeno y su nariz por una rinoterapia. Si le sumamos todo eso al Photoshop = irreconocible.

GSR

 

Concursante número 2: Amaia Montero. La cantante actuó en los Premios Cadena Dial de Tenerife, y al hacerlo, las redes empezaron a incendiarse con comentarios sobre su aspecto físico. Amaia, de 41 años, apareció con el rostro súper hinchado, los ojos rasgados y los pómulos extremadamente marcados. 

Finalmente, Bruna Marquezine, la futura mujer de Neymar, se arregló la nariz mediante una rinoplastia estructurada, para rejuvenecer su rostro hasta seis años. ¿De verdad, le hacía falta a esta chica?

 

 

BREATHE. by @brucamoreira

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

 

Volney Pitombo, su cirujano, apuntó: "es una cosa que se soluciona en apenas 40 minutos reponiendo los cartílagos y sujetando la punta de la nariz con puntos internos de injerto cuando ceden los ligamentos que sujetan la punta de la nariz”.

Aquí acaba el repaso por las operaciones 'fail' del último mes. ¿Y tú, qué opinas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊