Belleza

¿Algo más apetecible que un café con hielo en verano?

Te proponemos algunas recetas para que le des un aire diferente a tu bebida favorita.

Llega el verano y apetecen cosas fresquitas. Pero claro, nuestro café no puede faltar.Una de las prácticas más comunes cuando llega el buen tiempo para poder disfrutar de un café con altas temperaturas, es pedirlo con hielo. Ahora, ha llegadouna nueva tendencia para los amantes del café:café fríoocoldbrew.Se trata de una nueva forma de preparación: infusión de café en frío que conserva el aroma y el sabor del café sin alterarlo.

Supracafé nos propone darle un aire diferente a nuestra bebida favorita con algunas recetas donde el hielo y el café son los protagonistas:

  • ICED LATTE

Un espresso, leche fresca y cubitos de hielo y para terminar con ayuda de la French Press se emulsiona la leche.

  • SHAKERATO

Elshakeratoes un espresso en frío que se prepara combinando el espresso con el hielo picado en coctelera.

  • COLD DRIP

Es la preparación que se obtiene con café de filtro en frío utilizando para ello tanto V60 como Aeropress. La receta son 60g de café por litro de agua.

  • COLD BREW

Para preparar la bebida de modacold brewse necesitan 70g de café por litro de agua. Se deja infusionar el café molido durante unas 15 horas con el agua, se enfría en la nevera y después puede servirse con hielo.

  • INFUSIÓN DE CÁSCARA EN FRÍO

Las infusiones de cáscara de café Tabifruit son perfectas también en verano para preparar directamente en frio. Se recomienda incluir hielo y rodajas de limón o naranja.

  • COFFEE TONIC

Para el combinado de café y tónica sólo se necesita preparar uno o dos Espresso, dependiendo la intensidad que se quiera, tónica y cubitos de hielo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊