Alcachofa y perejil para conseguir una piel radiante

@doutzen

Alcachofa y perejil para conseguir una piel radiante

Los ingredientes más locos para tener un rostro luminoso

29/03/2017 21:48 Paula Callejo

  • close

La cosmética coreana está más en auge que nunca, y la verdad es que no nos extraña. La piel de las asiáticas destaca por su luminosidad, su extrema hidratación y la poca aparición de manchas e imperfecciones, por lo que es lógico que queramos conocer sus secretos.

Sabemos que su rutina de cuidado facial es bastante más extrema y minuciosa que la nuestra, pero esa constancia no es lo único que tenemos que copiarles a las coreanas. Sus mascarillas, tónicos, limpiadores y cremas tienen composiciones diferentes, y suelen contar con ingredientes más naturales.

Este tipo de productos también tiene un punto divertido que a veces sorprende (y mucho), como las dos plantas que han invadido los dos cosméticos que hoy te enseñamos. Seguro que conoces ya los beneficios de alimentos como el perejil y la alcachofa, pero es muy probable que nunca se te hubiera ocurrido aplicártelos en la cara para mejorar el aspecto de tu piel... Hasta ahora.

La marca YuriPibu, que puedes encontrar en la tienda Miin Cosmetics (especializada en productos de belleza coreanos), ha lanzado una loción compuesta a base de perejil, con efecto refrescante y tonificante. Este ingrediente aporta mucha vitamina C, lo que ayuda a cicatrizar mejor y a prevenir el envejecimiento.

El complemento perfecto a este producto es la Artichoke Power cream, una crema formulada a base de alcachofa, una planta que destaca por sus propiedades antioxidantes. Su finalidad, además de hidratar, es disminuir el tamaño de los poros y aportar luz al rostro a la vez que mejora su textura.

¿Te atreves con esta mezcla de verduras faciales?