Belleza

Ahora las brochas se limpian con aceite de oliva

Y es más sencillo de lo que piensas.

El aceite de oliva vale para muchas cosas. Además de aliñar la ensalada (hemos adivinado lo que estabas pensando) este aceite es un aliado indispensable de belleza: ingrediente principal de muchas mascarillas o imprescindible para hidratar tus pestañas y hacer que estás crezcan más rápido, es un producto que te sacará de más de un apuro. Y ahora hemos descubierto que también sirve para limpiar las brochas. Como lo lees, para dejar tus utensilios de maquillaje como nuevos solo te hacen falta dos cosas, jabón antibacteriano y aceite. Y te contamos paso a paso cómo debes hacerlo.

via GIPHY

1. Mezcla dos partes de jabón antibacteriano (incluso sirve el de fregar los platos. Sabemos que esto no te lo esperabas.) con una parte de aceite de oliva en un recipiente limpio.

2. Coge tu brocha, ponla en agua templada sin que esta toque la parte de arriba, ya que puede provocar que las fibras se caigan.

3. A continuación, pon la brocha en el recipiente con la mezcla y límpiala hasta que la brocha esté libre de maquillaje.

4.Repite el proceso enjuagando la brocha con agua hasta que no quede ningún residuo.

5. Enrrolla una toalla en la brocha para que coja toda la humedad. Deja secar la brocha encima de la toalla de manera horizontal para que toda el agua restante se vaya de las fibras. ¡Y voilà, brochas limpias!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊