Aguas afrutadas, la mejor opción para hidratarse

Con la llegada de las buenas temperaturas es hora de poner los cuerpos al sol y todas queremos lucirlo lo mejor posible. Una de las claves para lucir un cuerpo bonito es la hidratación.

Aguas frutales
Aguas frutales / Pinterest

Tomar dos litros de agua al día debería ser obligatorio para todo el mundo pero, incluso más para aquellas personas que tienen retención de líquidos y tendencia a la piel de naranja.

Sí, los dos litros no son de agua pura. También se pueden tomar en infusiones o licuados, pero controlando los niveles de azúcar y de grasas de todo.

Para todos los que sepan que la hidratación interna es pieza clave en el físico de una persona y no son capaces de tomar mucha agua, traemos este truco.

Las aguas frutales son una bebida típica de México que no pueden ser más refrescantes y saciantes para los días más calurosos del verano.

Además de alejar la sed, dependiendo de la fruta y la verdura que añadamos a la bebida, tendrá unas u otras propiedades.

Nosotras te ofrecemos cinco diferentes para que elijas la que más se adapte a tu cuerpo.

Para prepararlas basta con comprar la fruta y la verdura que queramos añadir. Cortarlas en rodajas muy finas, meterlas en un bote lo suficientemente grande que deje espacio al agua (lo más recomendado es un tarro de un litro y medio) y añadir agua encima de la fruta. Reservar en el refrigerador toda una noche y, si necesitas más frescor, añadir algunos cubitos de hielo a la hora de beber.

El resultado es genial.

Síguele la pista

  • Lo último