Adornos para el árbol de Navidad que son cosmética o maquillaje

En Navidad, hasta las amantes de la belleza tienen sus adornos personalizados | ISTOCK

Así pone el árbol de Navidad una 'beauty victim' que se precie de serlo

Si eres una de ellas, hazte con uno o varios de estos pequeños kits de belleza con cuerdecita que te servirán como ornamento navideño y que, cuando retires la decoración, poblarán tu neceser o el de tus invitados

08/12/2022 07:00 MAMEN INFANTE

  • close

Pasa cada año, como con los calendarios de Adviento de Belleza. Las locas del cuidado de la piel, el pelo, el maquillaje... corremos despavoridas a comprar los detalles que las mejores marcas de belleza hacen con motivo de la campaña de Navidad.

Esta vez venimos a contaros que, desde hace años, hay en el mercado adornos para el árbol de Navidad que, en realidad, son pequeños kits de belleza. No creas que son bobadas u objetos cutres que no vas a usar… Al contrario. Los hacen primeras marcas de cosmética facial y corporal, además de maquillaje, etc. En ellos encontrarás una alternativa divertida a las bolas y los espumillones que brillarán con luz propia y pueden ser un buen reclamo para que tus amigas vayan a tu casa a brindar (guiño, guiño).


DEL ABETO AL TOCADOR

Cuando desmontes el árbol y retires los adornos, te podrás quedar para ti estos productos buenos, muchos de ellos verdaderos mitos que, si no los has probado, es el momento y, si se encuentran entre tus favoritos, te podrán acompañar el resto del año en el bolso, en el cajón de la oficina o en el equipaje de mano.

Hemos seleccionado diez adornos para el árbol que son cosmética o maquillaje de entre nuestros absolutos favoritos. Seguro que te encantan pero, mucho ojo, si te encaprichas de alguno, corre a comprarlo porque son ediciones limitadas con buenos precios ¡y vuelan!

OCHO ADORNOS PARA EL ÁRBOL QUE SON KITS DE BELLEZA

Si te gusta la idea, no olvides circular este post y compartir esta información en tu chat de amigas de Whatsapp, haz un pantallazo para tu novio el-sin-ideas o cómpratelos tú misma. Te encantará verlos la Navidad entera colgados del árbol y, cuando el lío acabe, podrás abrirlos, uno a uno, y disfrutar de una pequeña colección de mini-tallas con la que completar tu neceser del equipaje de mano.

Descúbrelos:

1. Kit de cuerpo para viajar

L’OCCITANE Casa de Navidad Verbena es una bonita caja con forma de casa para colgar en el árbol que contiene tres productos de la marca francesa (de una de sus líneas más exitosas, la de Verbena), en tamaño mini: jabón de 25g., body milk de 20ml. y crema de manos de 10 ml. Ideal para las que les gusta un olor fresco y verde.

L’OCCITANE Casa de Navidad Verbena
D.R.

2. Una bola de Navidad que es un brillo de labios

SEPHORA COLLECTION Bola de brillo de labios Wishing You viene en un tono melocotón rosado con un delicado acabado nacarado. Ideal para regalar a tu amiga invisible.

SEPHORA COLLECTION Bola de brillo de labios Wishing You
D.R.

3. La famosa mascara de pestañas en tu árbol de Navidad

TOO FACED Better Than Sex Ornament contiene la máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos (del mercado Premium). Espesa, separa y curva las pestañas con una sola capa. No te quedes sin ella.

TOO FACED Better Than Sex Ornament
D.R.

4. Tratamiento hidratante completo para la maleta de mano

BELIF Merry Moisturizers Kit es un set de tratamiento facial que contiene la talla de viaje de tres productos súper ventas: The True Cream, una crema hidratante de larga duración (10 ml.), Bomba de ojos hidratante (5 ml.), una crema para el contorno de los ojos que hidrata y mejora la elasticidad de la zona y Aqua Bomb, una mascarilla para dormir (10 ml.) en textura gel que suaviza y calma la piel mientras duermes.

BELIF Merry Moisturizers Kit
D.R.

5. Sombras de ojos para todo el año

TARTE Festifs maneater™ es un estuche que contiene una máscara de pestañas negra en tamaño pequeño y una paleta de sombras con tonos básicos con la que podrás maquillarte todo el año. Las sombras de esta marca son de una calidad muy buena y de alta fijación. Si no tienes unas sombras que te favorezcan, hazte con este adorno para el árbol que trae tres colores brillantes, dos mate y uno satinado.

TARTE Festifs maneater™
D.R.

6. Un gadget de belleza como adorno para el árbol

SEPHORA COLLECTION Mini rodillo facial de cuarzo rosa Wishing You es un objeto que, previamente enfriado, te ayuda a dar un masaje relajante al tiempo que ayuda a que los cosméticos se absorban mejor. Si todavía no tienes uno de estos rodillos de piedra, es el momento de hacerte con uno.

SEPHORA COLLECTION Mini rodillo facial de cuarzo rosa Wishing You
D.R.

7. Pequeña vela para momentos de relax

RITUALS Adorno para el árbol El Ritual del Hammam contiene una vela perfumada de pequeño tamaño (25 gr.) que combina el poder del romero y el eucalipto con el aroma de un baño turco. Ideal para tener en el cuarto de baño por su tamaño.

RITUALS Adorno para el árbol El Ritual del Hammam
D.R.

8. Crema de manos (y uñas) espectacular para invierno

ESPA Rejuvenating Hand Cream Wellness Tree Trinket es un adorno para su árbol que contiene el tratamiento rejuvenecedor para manos de la famosa marca de estética profesional ESPA, que chifla a, entre otras, Victoria Beckham. Es un tamaño ideal para el bolso o para equipaje de mano (50 ml.). Profundamente hidratante, suaviza y nutre la piel gracias a la manteca de karité y el extracto de rosa mosqueta. También puede usarse en las uñas y protege la piel de las manos de los rigores del invierno.

ESPA Rejuvenating Hand Cream Wellness Tree Trinket
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.