Accesorios para el pelo

Jessica Lowndes La actriz y cantante canadiense Jessica Lowndes eligió para una fiesta BAFTA esta espectacular diadema de beadings. Nos ha encantado.

Accesorios para el pelo

En primavera apetece accesorizarse más y ¿por qué no hacerlo en nuestro pelo? Diademas, mini tocados y cordones se abren paso esta temporada como los artículos másit para nuestros looks.¿Cuándo ponértelos?Demuestra que eres atrevida y apuesta por este accesorio tan trendy para ir a trabajar o para ir de compras. Y si te animas a hacerlo de noche, triunfarás. ¿Quieres ver como los lucen las celebrities?Los accesorios para el pelo no solo son para ocasiones especiales, valen para cualquier ocasión. Para combinarlos, apuesta por looks sencillos, no recargues tu outfit con muchos más complementos.¡Vamos de compras!

12/04/2012 12:29 Diana Oliver

  • close

En primavera apetece accesorizarse más y ¿por qué no hacerlo en nuestro pelo? Diademas, mini tocados y cordones se abren paso esta temporada como los artículos másit para nuestros looks.

¿Cuándo ponértelos?

Demuestra que eres atrevida y apuesta por este accesorio tan trendy para ir a trabajar o para ir de compras. Y si te animas a hacerlo de noche, triunfarás. ¿Quieres ver como los lucen las celebrities?

Los accesorios para el pelo no solo son para ocasiones especiales, valen para cualquier ocasión. Para combinarlos, apuesta por looks sencillos, no recargues tu outfit con muchos más complementos.

¡Vamos de compras!