Las mejores cremas de manos

Pexels

Cinco cremas de manos que son un básico indispensable esta primavera

Luce unas manos cuidadas y bonitas (aún con los cambios de tiempo) gracias a estos cinco productos que de verdad funcionan.

18/04/2022 18:00 Patricia Díaz

  • close

Estamos superfelices con la llegada de la primavera. A nosotras nos encanta, pero es cierto que a nuestra piel no mucho.

Los cambios de temperatura constantes típicos de esta época del año son su peor enemigo y las que más lo sufren son nuestras manos.

La mejor aliada para combatir estas consecuencias es (y seguro que sabes la respuesta antes de que te la demos) la hidratación.

Para ello, las cremas de manos son ideales y su textura emoliente hace que se absorban rápido dejando una sensación de suavidad y cuidado al instante.

Nosotras te traemos las cinco mejores para iniciarte en el cuidado y mimo de una de las partes más olvidadas de tu cuerpo ¡y de las más importantes!

Estas cremas vienen en formatos pequeños, perfectos para llevar en el bolso o ir de viaje.

Se aplican realizando un masaje sobre las manos y sólo necesitas una pequeña cantidad. ¡Te volverás adicta!

¿Nuestro secreto? Úsala antes de acostarte, dejándola actuar toda la noche. Para mayor hidratación, ponte unos guantes de algodón mientras la crema actúa.

¿Lista para tener unas manos estupendas?

Reparación intensa: ROC

Amazon

Se trata de una de las cremas de culto entre los expertos porque penetra en pocos segundos para aportar un confort inmediato y un cuidado duradero a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para una piel suave desde el primer uso.

Está elaborada a base de avena coloidal, manteca de karité, ceramidas y antioxidantes, calma y ayuda a reparar inmediatamente incluso la piel muy dañada (169% más de hidratación inmediata según un estudio clínico independiente).

Con Karité: L'Occitane

Amazon

Uno de los productos más famosos de la marca francesa.

Tiene millones de adictos a todo el planeta porque el resultado en tus manos, a los pocos días de usarla es increíble.

Bálsamo natural: Rituals

Amazon

Tus manos estarán nutridas y suaves como la seda gracias a esta crema con más del 95% de ingredientes de origen natural.

Este bálsamo para manos ha sido desarrollado específicamente para suavizar e hidratar la sequedad, ya que está enriquecido con un suave aceite de almendras dulces y una suave rosa india. 

Un clásico: Neutrogena

Amazon

Se trata de una crema de manos concentrada sin perfume de Neutrogena que es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume.

Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.

De coco: ZIAJA

Amazon

Hemos dejado para el final una crema vegana de rápida absorción para el cuidado de las manos y las uñas.

Repleta de ingredientes hidratantes naturales, deja las manos y las cutículas suaves y sedosas.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.