8 cremas de manos que son un básico indispensable

Crema de manos de Benamor 9,90€

8 cremas de manos que son un básico indispensable

Luce unas manos cuidadas y bonitas.

12/03/2017 20:58 Patricia de la Torre

  • close

¿Te preocupas por llevar la manicura perfecta pero no le das importancia al cuidado de tus manos? Recopilamos las 8 mejores cremas de manos para iniciarte en el cuidado y mimo de una de las partes más olvidadas de tu cuerpo y de las más importantes.

Las manos dicen mucho de ti y piden a gritos una rutina específica para ellas. Manténlas hidratadas y protégelas de las agresiones externas. Si quieres presumir de manos suaves y tersas, integra en tu rutina beauty la aplicación de crema de manos. Manteca de karité, perfumes a rosas, almendras o frescos y mentolados. Las cremas de manos son ideales para uso diario y su textura emoliente hace que se absorban rápido dejando una sensación de suavidad y cuidado al instante.

Estas cremas vienen en formatos pequeños, perfectos para llevar en el bolso o ir de viaje. Se aplican realizando un masaje sobre las manos y sólo necesitas una pequeña cantidad. ¡Te volverás adicta!

¿Nuestro secreto? Úsala antes de acostarte, dejándola actuar toda la noche. Para mayor hidratación, ponte unos guantes de algodón mientras la crema actúa.

¿Lista para tener unas manos estupendas?