7 peinados express perfectos para la oficina

Lo único que necesitarás para conseguir este peinado es un pasador bonito. Así que asegúrate de tener uno a mano y dos mechones de cada lado en la parte delantera de tu rostro y recógelos en la parte de atrás. | @kristin_ess

7 peinados express perfectos para la oficina

Estarás lista en 60 segundos

31/01/2017 10:49 Victoria Suárez

  • close

Si viviéramos en un mundo perfecto, nos despertaríamos dos horas antes de salir de casa, teniendo tiempo suficiente para preparar un desayuno healthy, ducharnos, maquillarnos y arreglar nuestro cabello. Pero seamos sinceras, este escenario idóneo muy raras veces ocurre.

En realidad, nuestras mañanas son algo más como posponer 10 veces la alarma del móvil, levantarnos a toda prisa, ponernos lo primero que veamos en el armario, tomar un café rápido y en el mejor de los casos aplicar un poco de corrector y máscara y salir pitando. Como te habrás dado cuenta el cabello no tiene espacio en esta apretada agenda matutina.

Pero, hemos descubierto que salir de casa con un cabello envidiable no supone que dedicarle un tiempo considerable con el secador o las planchas. Siempre y cuando tengas algunas horquillas o una goma de pelo a mano podrás crear fácilmente (y cuando decimos fácil lo decimos en serio) una gran cantidad de peinados súper monos y a la vez súper rápidos que requieren un esfuerzo casi nulo.

¿No nos crees? Hemos recopilado 7 de nuestros hairstyles favoritos para que los pruebes tú misma la próxima vez que pospongas la alarma por quinta vez.