Los 6 cambios de look más radicales del 2018

Aura Garrido con su melena pixie pelirroja. | Gtres

Los 6 cambios de look más radicales del 2018

¡Nos han dejado sin palabras! 

26/12/2018 15:37 STILO.ES

  • close

Una de las retrospectivas anuales más curiosas es la que hace referencia a los cambios de look radicales porque casi siempre nos olvidamos rápidamente de que un celebrity llevaba el pelo poco tiempo atrás de una forma completamente opuesta a la que tenemos en nuestra cabeza. Por eso, es divertido jugar con la biblioteca de imágenes y recopilar algunos de los cambios más impactantes del 2018:

Laura Escanes

Ya protagonizó un cambio radical cuando a finales del año pasado decidió cortarse el pelo al estilo 'pixie', pero la influencer ha vuelto a hacerlo en octubre de este mismo año cuando se rapó la cabeza yendo un paso más allá en su atrevido look de pelo corto. A la influencer le sienta de lujo este estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Úrsula Corberó

Si hay una celebrity nacional atrevida con los cambios de look ésa es Úrsula Corberó, que cambia de peinado con un periodo mensual prácticamente. Desde un pixie rubio a una media melena con flequillo recto pasando por el clásico ‘Bob’ y experimentado con la paleta de colores como si de un lienzo en blanco se tratara su cabello. Úrsula tiene percha y lo sabe, de modo que su personalidad ayuda a que todo le siente bien.

Aura Garrido

La protagonista de la serie ‘El día de mañana’ decidió cortar por lo sano en verano su melena con flequillo y pasarse al corte pixie cambiando incluso de color. Es cierto que las actrices suelen cambiar mucho de look pero éste de Aura nos dejó sin palabras porque supuso un cambio radical incluso para sus facciones. De un gesto habitualmente dulce pasó a una imagen más atrevida.

GTRES

Scarlett Johansson

La actriz ha dejado a un lado su clásico rubio platino para teñirse el pelo corto que luce de castaño. Así apareció en la première de ‘Los vengadores’ este verano, con un cambio de look muy comentado entre todos sus fans, a los que no gustó demasiado el nuevo look. Quizá esto fue lo que ha hecho cambiar de opinión a Scarlett, quien recuperó el rubio muy pronto.

Desde hace una temporada la actriz se ha pasado al moreno. Lo combinó con un vestido plateado con escote con forma de corazón de Erdem y sandalias de Jimmy Choo. | Jordan Strauss / GTRES

Macarena García

La actriz, protagonista del éxito de ‘Los Javis’ ‘La llamada', sorprendió a todos los seguidores de su cuenta de Instagram con un cambio de color radical en su media melena. Maca dejó a un lado su tradicional cabello de color moreno para pasarse a un atrevido rubio rematado con las puntas rosas. El espíritu rockero de Leiva se ha dejado notar… Aunque ya ha vuelto a su look habitual, no dejó de sorprendernos con ese nuevo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vie en rose 👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Maluma

El cantante colombiano ha protagonizado uno de los cambios de look más radicales del 2018 al teñirse su larga cabellera de rubio desde la raíz. El artista latino lo hizo público a través de Instagram y la foto se hizo viral en apenas unas horas, con comentarios de sus fans que lo comparaban con el malogrado Kurt Cobain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el