50 peinados con trenzas para esta Navidad

Las trenzas siempre están de moda, pero esta temporada arrasan más que nunca.

Peinados con trenzas
Peinados con trenzas

Te enseñamos a que adaptes los peinados de las celebs a tu pelo. Sabemos que ellas tienen ocasiones más espectaculares para lucirse, pero ahora tú también puedes hacerlo.Coge una de estas 50 ideas que te damos, la que sea, y te decimos cómo llevarla.

Buena opción son las trenzas a un lado, de las que son fans incondicionales Blake Lively y Victoria Beckham. Si quieres un look informal, despeina el pelo antes de trenzarlo. Después, saca un par de mechones del recogido como hace la diseñadora. Perfecta para ir a la playao salir de cena.

Una variante por la que optan Petra NemcovayStacy Keibler es la trenza de raíz. Si no sabes cómo hacerla, tranquila, te enseñamos.

Para un estilo lady y algo más arreglado, puedes elegir trenzar tu pelo a modo de corona como Amanda Seyfriedo Marion Cotillard. Aunque parezca difícil y ellas lo luzcan en la alfombra roja, este peinado también es apto para las 24 horas del día. Usa el mismo truco que con la trenza lateral: deja que algún mechón revoltoso salga del recogido, como hace Jennifer Morrison.

Nuestras celebrities Paula Echevarría y Malena Costaoptan por hacer un mix entre coleta y trenza muy fácil de imitar, cada una a su estilo. Para un look casual como el de Malena, hazte una coleta despeinada alta y trenza el pelo. Si quieres imitar a Paula, es el mismo procedimiento pero con la coleta tirante. Usa gomina para fijación total. ¿Con cuál te quedas?

Si quieres peinados originales, imita a Selena Gomez, Olivia de Borbón o Kristen Stewart. ¡Seguro que la gente te mira al pasar!No te preocupes si tu pelo no tiene suficiente volumen o longitud, las extensiones de clip son buenas aliadas para este tipo de peinados.

No te pierdas la galería, ponte manos a la obra y no dudes en añadir algún accesorio.

Síguele la pista

  • Lo último