5 tips para conseguir unos glúteos de infarto

5 tips para conseguir unos glúteos de infarto

No importa si es grande o pequeño, lo importante aquí es la forma: respingón, redondo y tonificado ¡Así es el culo 10!

10/02/2017 12:45 Victoria Suárez

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Si quieres lucir una retaguardia espectacular durante tus próximas vacaciones de sol y playa, tienes que empezar a ponerte a punto desde ya. Nada de milagros imposibles ni de sobreesfuerzos de última hora. ¡El futuro es hoy!

Por eso, junto con nuestros amigos de Showroomprive.es,hemos pensado en 5 pequeñas rutinas, fáciles de incorporar a tu día a día, para que por fin consigas el trasero de tus sueños:

1. Sentadillas, sentadillas y más sentadillas. Todo un clásico.Es el ejercicio rey para tonificar glúteos y piernas. En este movimiento el que trabaja principalmente es el llamado glúteo menor, responsable de levantar tu trasero hacia arriba. No necesitas más que 5 minutos de tu tiempo para realizar series de sentadillas. Pero, sé constante, ¡debes hacerlo todos los días! Aumenta progresivamente tanto el número de repeticiones como la velocidad, y despídete para siempre del trasero caído.

Un vídeo publicado por Victoria Sport (@victoriasport) el

2. Más ejercicios. Por ejemplo,las zancadas es otro tipo de ejercicio altamente efectivo ya que permite la tonificación del glúteo mayor que es el que se encarga de dar a tu trasero esa forma redondeada tan deseada. Otras cosas que puedes hacer son elevaciones laterales de piernas, step, subir escaleras…

Una foto publicada por Victoria Sport (@victoriasport) el

3. Dieta mediterránea. Una buena alimentación es clave. Seguro que sabes más que de sobra que tu dieta debe ser equilibrada y que debes esforzarte en reducir la ingesta de grasas saturadas, alcohol y azúcares.En general, para aumentar el tamaño de los músculos, es importante aumentar el consumo de proteínas de buena calidad. Pero además de ello, existen ciertos “superalimentos” que por sus propiedades nutricionales contribuyen a mejorar tu trasero, como por ejemplo, las nueces, el aguacate, el té verde… ¡A comer bien!

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

4. Cremas anticelulíticas y reductoras. La antiestética piel de naranja afecta a un 90% de las mujeres. No te engañes si esperas que este tipo de cosméticos haga maravillas y transforme completamente la apariencia de tu piel, pero si es cierto que son capaces de mejorar su textura, haciendo que esté más tersa y suave. Somatoline Reductor 7 noches te ayudará a eliminar y prevenir las acumulaciones de grasa localizada.

Somatoline Reductor 7 Noches, 49,90€

5. Pantalones push-up. ¿Eres impaciente? ¿Siempre quieres ver los resultados de inmediato? Pues todo no se puede tener, has de esperar. Pero lo que sí puedes hacer es recurrir a la ropa. Úsala a tu favor para destacar, resaltar o mejorar tu cuerpo.Así que mientras estás en el proceso de mejorar tu retaguardia, ¿por qué no comprarte un vaquero con efecto push-up? ¿Has oído hablar de ellos? Levantan y definen glúteos, a la vez que realzan las curvas. ¿Cómo lo consiguen? A través de diferentes técnicas de patronaje, como con una colocación de los bolsillos estratégica, o con la inclusión de relleno y en Showroomprive.es tienen diferentes modelos para que elijas tu favorito.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el