5 tendencias de uña para un verano lleno de color

@thehangedit

5 tendencias de uñas que te enamorarán este verano

Llegó el momento de mimar nuestras manos.

20/05/2019 17:39 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Está demostrado que según cómo tengamos las manos (y eso incluye, por supuesto, las uñas) se verá influido nuestro estado de ánimo. A simple vista quizás podríamos no encontrarle mucho sentido, pero en cuanto reflexionamos que las manos es una de las partes del cuerpo que más nos vemos, lo entendemos todo. 

Y si tantos nos vemos las manos y las uñas ¿no sería ideal llevarlas cuidadas y bonitas? Hay millones de ideas por Internet para hacer de tus uñas tu nuevo medio de expresión. No solo se verán espectaculares, sino que también te alegrará verlas como tú quieres y estarán influyendo directamente en tu estado de ánimo para mejor. 

Te traemos cinco tendencias de verano que creemos que reflejan a la perfección la llegada del buen tiempo y ese buen rollo que buscamos transmitir. 

Uñas de 'Slime'

Es muy común recurrir al neón en verano, ya que en otras estaciones quizás nos apetece mucho menos utilizarlo, pero fuera de los típicos colores neón, está el verde 'slime'. Ese inconfundible color que parece lava radioactiva está más de moda que nunca, no solo en ropa y accesorios, ¡ahora también en tus uñas! 

Uñas florales 

¡Estamos en una estación preciosa! Y mucha culpa de ello tienen las flores. En esta estación florecen y nos alegran los días con sus colores y formas. Es todo una tendencia llevarlas pero de la manera más original posible, y así conseguirás un look sencillo, fino, pero rompedor a la vez.  Solo la forma, con base transparente, en colores brillantes  y un largo etcétera, ¡cuánto más originales, mejor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Springing with matte 🌿. I used @sally_hansen Miracle gel matte top coat

Una publicación compartida de ❤ Hang Nguyen ❤ (@thehangedit) el

 

Uñas iridiscentes 

Ya pronosticábamos las uñas 'tornasol' como una tendencia este 2019. Parecen simples y discretas, pero con tan solo un movimiento de tus manos ¡se verán espectaculares! Las uñas iridiscentes son todo un 'must' y serán tendencia esta temporada, sobre todo en tonos rosas y lilas. ¿Quieres darle un toque extra? Con efecto 'ombré' arrasarás. 

¿Manicura francesas? dos, por favor.  

Las uñas francesas son todo un clásico, por esta razón, se intenta jugar con los colores y las formas. ¿y si en vez de una sola raya agregamos dos? Lucen increíbles y mantienen el estilo cuidado que tanto caracteriza a una manicura francesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Double French for @jyjin I used @drdanabeauty ‘s new nail care system for healthy Nails for a gorge shiny healthy nail bed!

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

Uñas 'Collage'

Estas 'collage nails' combinan diferentes elementos en un mismo lienzo, son ideales si te gustan distintos estilos, ¿por qué no tenerlos todos a la vez? ¡es totalmente compatible! además de original y favorecedor. Puedes ponerle de todo e incluso, puedes combinar distintas tendencias entre sí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy fan de la manicura de Esmaltado permanente que le hice a @martamonfort21. Me encantan 😍❤️

Una publicación compartida de Sara Cano MUA (@saracanomua) el

¡Qué no te extrañe que te paren por la calle para preguntarte por ellas!