5 postres navideños sin pizca de culpa

INGREDIENTES-2 tazas de manzanas cortadas-2 tazas de peras cortadas-1 taza y media de arándanos-1 taza de piña (reservar parte del zumo)-Zumo de limón-1/3 de taza de azúcar de coco-1 cucharada de miel-1 cucharada de canela-1/4 de cucharada de nuez moscada-1/2 barra de mantequilla derretida-2 cucharadas de aceite de coco derretido, si no lo consigues agrega una cucharada más de mantequilla-1/3 de taza de nueces picadasINSTRUCCIONES1. Pre calienta el horno a 150°C.2. Incorpora toda la fruta en un tazón grande y echa 1-2 cucharadas del jugo de limón y déjalo a un lado.3. En otro recipiente, mezcla la mantequilla derretida, el azúcar, las especias y el aceite de coco.4. Agrega la miel y un poco del zumo de piña.5. Agrega esta mezcla a las frutas y cúbrelas uniformemente.6. Vierte la fruta en un recipiente para hornear.7. Agrega el resto de la mezcla de azúcar y mantequilla por encima.8. Hornéalo durante 1 hora.9. Incorpora las nueces al salir del horno. Si lo prefiere, puedes agregarlas en los últimos 30 minutos de horneado para que estén calientes y suaves.10. Remueve la fruta una vez más y sirve. | Pinterest

5 postres navideños sin pizca de culpa

Disfruta de la Navidad sin pasarte de calorías

15/12/2016 11:38 Victoria Suárez

  • close

La temporada navideña puede llegar a ser una verdadera amenaza para nuestro peso. Con la oleada de fiestas, cenas y reuniones durante este mes, debemos tener más cuidado que nunca con lo que comemos si no queremos acabar con unos cuantos kilos de más.

Peroesto no significa que debas renunciar a los platos más deliciosos, simplemente que pienses de manera healthy y le des una vuelta a las recetas más tradicionales. Los ingredientes orgánicos, las harinas integrales y la sacarina se convertirán en tus mejores amigos esta Navidad.

¡Disfruta de estos postres sin preocupaciones!