5 fitness instagramers que debes seguir

5 fitness instagramers que debes seguir

La motivación que necesitas está en Instagram

15/11/2016 13:00 María Lorite

  • close

Si eres una apasionada delfitnesso has decidido empezar a tomarte en serio esto del ejercicio y necesitas motivación, aquí van cinco cuentas defitness instagrammers que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Izabel Goulart@iza_goulart

Esta modelo brasileña es uno de losÁngeles deVictoria''s Secretdesde 2005. En su cuenta de Instagram comparte, además de instantáneas de su día a día, vídeos de su rutina diaria que te motivarán a conseguir un cuerpo de infarto.

Una foto publicada por Izabel Goulart (@iza_goulart) el

Emily Skye@emilyskyefit

Emily esmodelo,personal trainery experta enfitness. En su cuenta encontrarás todo tipo de vídeos deworkout,imágenes del antes y el después y frases motivadoras, además de instantáneas derecetas veganas.También puedes seguirla en sucanalde YouTube y en supágina personal para no perderte nada.

Una foto publicada por Snapchat emilyskyefit (@emilyskyefit) el

Natalie Uhling@natalieuhling

Natalie es una mujer todoterreno. Esmodelo, nutricionista, gurú delwelnessy la alimentación saludable y ha creado una comunidad en la que inspira aatletasyamantes delfitness. Si su cuenta de Instagram se te queda corta, echa un vistazo a sublog.

Una foto publicada por N a t a l i e U h l i n g (@natalieuhling) el

Base Body Babes@basebodybabes

Sigue el día a día de estas dos hermanas australianas que, además de serentrenadoras personales, tienen unfeedde Instagram perfecto en tonalidades grises, marrones y azules. No nos engañemos, esta cuenta es un poco postureo pero te servirá de inspiración si no sabescómo ir vestida algym.

Una foto publicada por HEALTH+FITNESS EDUCATION/INSPO (@basebodybabes) el

Faya@fitnessontoast

Esta bloguera ypersonal trainercombina en su cuenta de Instagram su pasión por lamoday elfitness. Síguela y sumérgete en sus viajes e inspírate con susrecetasy su rutina de ejercicios.

Una foto publicada por Faya (Fitness On Toast) (@fitnessontoast) el